Por precio Degiro sin lugar a dudas, luego si quieres una plataforma más desarrollada puedes ir a Clicktrade o GPM.
Antes de R4 me quedo con Self Bank, en cuanto a similitud, pues Self Bank también es un banco y tiene una buena plataforma gráfica.
Mira, yo tengo cuenta en R4 por el tema fondos, he hecho alguna operación pero la custodia sale cara, lo bueno de R4 es que tiene el cazastocks gratis.
Degiro tiene comisiones muy bajas para nacional e internacional
Clicktrade tiene unas comisiones muy competitivas a largo plazo (no custodia ni otras) y además tiene info fundamental por 5€/mes (equivale a la custodia de Self Bank) y una buena plataforma gráfica.
Clicktrade es el más equilibrado, Degiro el más barato y Self Bank te da otro servicio a nivel gráfico y de banca comercial (por si quieres tenerlo todo junto).
Quizá una buena opción sea tener una combinación de cuentas en distintos broekrs y según qué tipo de operación hacerla con uno u otro... Dependiendo de cada uno.
Por último GPM también tiene un buen equilibrio entre servicio/calidad/comisiones, pero no lo he probado, saludos!
Saludos!