si, si ... off total, tenia cosas que hacer esta tarde además. Me alegro por los que esten al mete-saca. Los demas ... pues que mas da la subida de hoy ... si os vais a quedar hasta el final. bueno, un dulce no amarga a nadie , no ? Suerte!
Jeje a mi no me da igual. Necesoto pasitos de estos para ir soltando en progresivo y bajando riesgo. Por lo que bienvenido y si da un ultimo arreon hoy igual ya hago el primer tirito para fuera.
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
No puedo quejarme pese al sustazo que me he llevado por la mañana, pero me gustaría preguntaros a los que sabéis del tema si le encontráis sentido a lo que ha pasado hoy, porque de noticia tiene poco, más bien parece manipulación pura y dura. Y no me refiero a que mañana no lleguen las noticias, sino al feo que hace a primera hora para dispararse a continuación.
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Framus, si no estás dentro y explota de verdad que lo siento por ti, sueles acertar casi siempre y eso es lo que me produce más dolor de cabeza, en 145 suelto una quinta parte de la posición...si no llega y se va para los infiernos, bueno ya hice ventas en 180 y 160...también es verdad que compre en 120 y 90...en fin...que te deseo lo mejor y que espero que novavax se comporte más o menos bien
Pero no es un excel para toda clase de opciones eh!!! Es un excel especifico montado para la operación "dormir tranquilo en navidad" que he denominado. 😂😂😂
Bromas aparte, dime como puedo hacértelo llegar y te lo paso.
ya sabes que en la medida de lo que me es posible evito estar dentro cuando están los eventos cerca ... y mucho mas si son eventos de este calibre en plan infierno o ya-veremos-el-premium-que-dan-en-gap" Cada uno opera conforme a su criterio y te recuerdo que además de NVAX hay 7000 stocks mas en Nasdaq ... que esto a veces parece una secta y que no existe nada mas >_<
La prefiero tradear en el cielo que en el inferno asi que mucha suerte y que vaya todo bien.
De momento quieto. Pero mi idea va a ser la que he comentado, empezar a echar tiros fuera en progresivo si puedo. Ya tengo unos pluses por lo que a ver si puddo tener la ocasion de hacerlo. Cruzare dedos.