Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Entendido!!!
Muchísimas gracias tanto a ti como a@investing-saints por la info!!!!
Esperemos , por el bien de todos, que no tenga que recurrir a ejecutar las opciones!!
Muchísimas gracias tanto a ti como a
Esperemos , por el bien de todos, que no tenga que recurrir a ejecutar las opciones!!
Por complementar.
Dejo temporalidades distintas. 2 días hemos cerrado vela hoy, 2 semanas cerramos vela el viernes.
Dejo temporalidades distintas. 2 días hemos cerrado vela hoy, 2 semanas cerramos vela el viernes.
Indonesia ha llegado a un acuerdo para comprar 130 millones de vacunas de Novavax
https://www.urdupoint.com/en/world/indonesian-govt-plans-to-vaccinate-181-mln-c-1127700.html
https://www.urdupoint.com/en/world/indonesian-govt-plans-to-vaccinate-181-mln-c-1127700.html
Eso si. Aún no hay confirmación oficial por parte de Novavax....
El otro día cuando pusiste tus intenciones te mandé un privado.
No sé si lo has visto.
No sé si lo has visto.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Perdona!!! Ahora lo miro!!! No lo he visto no, tengo una dirección muy vieja que apenas utilizo y ni me había enterado.
pd: Si alguien me manda privado que me avise please. Que ahora veo que tengo otro.......hay alguna forma de que los privados pueda verlos desde la web de rankia???
pd: Si alguien me manda privado que me avise please. Que ahora veo que tengo otro.......hay alguna forma de que los privados pueda verlos desde la web de rankia???
Acuerdos de Novavax con para la venta de sus vacunas.
Ofíciales, es decir comunicados por la propia compañía sabemos que tiene acuerdos por casi 300 millones de dosis (297,7)
100 millones con USA a través de la OWS
60 millones con UK
76 millones de vacunas con Canadá
51 Millones con Australia
10,7 millones con Nueva Zelanda.
Y sin confirmación oficial por parte de Novavax se han publicado en distintos medios acuerdos con.
India 1000 millones de vacunas
Japón 250 millones.
Indonesia 130 millones.
La UE 200 millones.
Filipinas 30 millones.
Eso son más de 1600 millones de vacunas. Aunque no hay publicación oficial por parte de la empresa.
El total se va casi a los 2 billones de vacunas.
Así que, si los resultados de la Fase 3 en UK son como se esperan, y más allá de cómo se vendan las vacunas, hablamos de muchísimo dinero para Novavax.
Y a través de Covax hay muchas ventas a otros países....
Y a través de Covax hay muchas ventas a otros países....
buen curro! gracias!
voy a pumpear a los usanos con esto
voy a pumpear a los usanos con esto
Jajajja del tirón a Stocktwits, lo voy a pumpear cuando lo subas
Aprobada la de Oxford en UK como parecía.
Como estará el tema por allí con la nueva mutación, y que necesidad tienen de vacunar a la población para contener el virus para aprobar una vacuna con unos resultados como la de AZN y con unos ensayos lamentables en su realización....
Y puedo entenderlo, la verdad, dadas las circunstancias.
Eso si, parece que en Europa y USA la aprobación no va a ser tan sencilla ni tan rápida.
Y puedo entenderlo, la verdad, dadas las circunstancias.
Eso si, parece que en Europa y USA la aprobación no va a ser tan sencilla ni tan rápida.
Como debe ser...la urgencia no deberia ser causa para que valga cualquier cosa. Poner parches agrava el problema.
Lo que deben hacer es valorar y analizar los resultadoa a toda hos....dada la situacion pero si debe sacar un 5 y es un 4, no debe valer. A saber las chapuzas que se estan haciendo....
La diferencia respecto a una maquina o un problema tecnico,es que aqui se trata de personas. Y no deberian de perder esa perspectiva en ningun momento aunque la situacion sea terrorifica. Para resolver eso de forma mas acelerada,hay que poner pasta y recursos buenos y mas abundantes que de lo normal, y no tomar decisiones de validar cosas mediocres, no hay mas. Oxford la tendrian que haber enviado a repetir y punto.
Lo que deben hacer es valorar y analizar los resultadoa a toda hos....dada la situacion pero si debe sacar un 5 y es un 4, no debe valer. A saber las chapuzas que se estan haciendo....
La diferencia respecto a una maquina o un problema tecnico,es que aqui se trata de personas. Y no deberian de perder esa perspectiva en ningun momento aunque la situacion sea terrorifica. Para resolver eso de forma mas acelerada,hay que poner pasta y recursos buenos y mas abundantes que de lo normal, y no tomar decisiones de validar cosas mediocres, no hay mas. Oxford la tendrian que haber enviado a repetir y punto.
Lo cierto es que, si no recuerdo mal, las autoridades querían un 5 para aprobar, AZN sacó un 6, y en la recuperación (quizás por algún alumbramiento divino) han sacado un 9. En fin, siendo honestos, deberían autorizarla si supera los parámetros mínimos (no está bien que modifiquen las reglas en el descanso del partido), que sea peor o mejor que otra es otro cantar, ya sabemos como funciona esto... El marketing y otros recursos también existen!
Lo malo de esto, es que se puede generar desconfianza en el ciudadano (casi nadie entiende o sabe si se va a vacunar de Pfizer, Moderna, AZN o vete tú a saber).
Lo malo de esto, es que se puede generar desconfianza en el ciudadano (casi nadie entiende o sabe si se va a vacunar de Pfizer, Moderna, AZN o vete tú a saber).