Si hubiera estado comprado a buenos precios como dices podria hacer esas excepciones, de hecho mi intencion era tener una carga sobredimensionada para hacer algo de hold y otra para mete-saca ... pero es que no he estado comprado a buenos precios en ningun momento.
Porque estar comprado a 87 cuando el precio llego a 66 ... yo sudo sangre, compañero, porque me veo los 55 ... y entonces que hago con una compra mas grande de lo habitual y comiendome un -40 ... me rompe el año.
Si hubiera estado comprado en los 70ypico al menos ... podria haber mantenido la posicion core y hacer hold. Pero 87 era una mierda de precio para mi ( compré en 89 por un amago que me engañó y en 69 )
De todos modos lo de hacer hold con una posicion ... si ya es algo muy dificil de hacer para mi, con este mercado roto que tenemos me resulta imposible. En lo unico que puedo confiar es en mi metodo y el precio.
edito: ya se que compraste en 92 creo recordar ... pero yo hablo por mi, ok? con todos los respetos hacia la operativa de los demas. Y tu vienes de chicharros, estas acostumbrado a esta volatilidad y mucho mas.
y que puedo decir, siempre tengo mas presente que NVAX se pueda ir a tomar por culo ... que a la luna y mas alla ...