Muchas gracias por tus palabras. Y como te dije por teléfono, gracias por tu “toque de atención” el otro día. Siempre he valorado enormemente a quien, desde el cariño me ha llamado la atención sobre mis actos cuando me creían equivocado o excesivamente confiado. Y es verdad, mi vehemencia al defender Novavax es algo que ya forma parte de mi. No lo puedo evitar....
Me alegra que podamos vivir estos momentos. Ha sido un viaje largo, lleno de dificultades y de momentos muy jodidos pero este lugar, la compañía de todos los que hemos aportado datos, gráficos, experiencias de todo tipo y expectativas, han hecho que todo fuera mucho más fácil.
Un foro así no se hace tan grande por las aportaciones de unos pocos sino por las aportaciones desinteresadas de todos. Hablamos de miles de horas de trabajo por parte de mucha gente. Y el valor de este hilo es realmente incalculable.
Yo os agradezco a todos y cada uno de vosotros lo que habéis aportado. A todos sin excepción. Incluso a quien ha debatido o discutido conmigo convencido de sus convicciones. Tiene que ser muy jodido aguantar a un tocapelotas como yo que defiende con tanta pasión y vehemencia aquello en lo que cree. Y que además siempre ha odiado perder en todo, en el fútbol, el paddle, el mus, en las discusiones.....
Mi confianza y convicción en Novavax y su tecnología forman parte de mi ser desde hace tanto tiempo, que nunca he podido evitar defenderla con pasión y contundencia.
Así que ido disculpas a quien me haya sufrido en estos años. Creedme, si aquí me habéis padecido, imaginad lo que me ha padecido la gente más cercana a mi. Mis hijas, mi pareja, mis hermanas, mis amigos, mis clientes o algunos de vosotros por teléfono.
Eso si, todo el trabajo de estos años, todos los sinsabores, todos los malos momentos han valido la pena por llegar aquí. Y han valido la pena porque se que mucha gente de mi entorno (familia, amigos, clientes y gente de este foro) está feliz por haber confiado en mi y en Novavax. Es una satisfacción enorme, indescriptible y que me produce una paz que no podéis imaginar.
Estoy muy de acuerdo contigo Seguidor, el nombre de este hilo, Un nuevo comienzo es perfecto para esta nueva etapa que se abre en Novavax. No me cabe duda que a este sitio le quedan muchas páginas por la escribir y muchas experiencias, gráficos y opciones por ser compartidas.
Sois muy muy grandes.
Gracias a todos.