..lo que afecta a la grafica es lo macroeconomico..
Hombre, a la gráfica de Novavax le afecta lo macroeconómico de manera relativa.. Evidentemente una situación macro genera un viento de cola que siempre favorece.
De todos modos no se trata tanto de que "aquí no se conteste", porque eso es una afirmación falsa, como de que no se ha contestado al parecer una pregunta concreta.
Aquí hay miles de post compartidos de manera altruista por todos. Y hay cientos de contestaciones a preguntas concretas durante años.
Aquí tienes opiniones diarias sobre cuestiones de análisis técnico y también tienes opiniones diarias con análisis fundamental.
Trata de aprovechar ambas. Creo que no hay un solo foro en el mundo que tenga más opiniones y aportaciones para la toma de decisión de Novavax. Probablemente en Investor Village encuentres algo similar. Pero aquí traemos casi siempre las mejores aportaciones que se hacen allí, traducidas y explicadas. Y eso tiene un enorme trabajo detrás que realizamos muchos de los que aquí escribimos, que no pedimos ninguna clase de contraprestación y que hemos creado un magnífico hilo sobre Novavax.
Pero oye, eres libre de probar otros lugares. Prueba en Investing.com, vas a disfrutar mucho y seguro que contestan cada cosa que preguntes de manera rápida, precisa y diligente.
A mi, escribir aquí es algo que me ocupa bastante tiempo pero lo hago encantado. Eso si, me sienta como una patada en los huevos que se me recrimine porque alguien no está satisfecho con lo que escribo puesto que no responde a sus expectativas personales...
Tu estas comprado desde octubre de 2021. Yo estoy trabajando con Novavax desde 2003 y ya entonces participaba, aprendia y aportaba en foros. Y muchos de los que aquí escribimos, ya participábamos activamente en foros allá por 2013 0 2014. Y lo que nos une a todos es el hecho de no exigir a los demás, de no buscar contraprestaciones más allá que la puesta en común de opiniones, información y conocimiento.
Y por cierto, si esto te parecen momentos difíciles por la situación macro, por lo que sucede con el sector o por lo que sucede con Novavax además de por estar en negativo un 40%, deberías echar un vistazo a las primeras páginas de este hilo, porque allá por noviembre de 2016, nos acabábamos de comer el fallo de una fase 3 y un desplome de mas de un 80% de la noche a la mañana. Con un futuro corporativo sombrío y con el "cierre" del foro en el que por aquel entonces compartíamos opiniones.
Por suerte, Framus, que no se había comido aquel dramático y brutal desplome, abrió este hilo con el único propósito de lanzar un salvavidas a todos los que habíamos perdido nuestro foro. Y es que, amigo, Lobo Elástico, como en tantas y tantas cosas de esta vida, muchos aprendieron el valor real de lugares como este hilo cuando perdieron el que tenían entonces. ¿Crees que tras aquello todos los que aquí hemos aportado y seguimos haciéndolo, no hemos aprendido a valorar en su justa medida la suerte que tenemos de tener un sitio como este?
Permíteme un consejo, sigue aportando, enseñando, aprendiendo y disfrutando aquí porque por ahí fuera hace mucho, pero que mucho frio...