Buenas tardes,
Creo que he contrastado toda la informacion que he proporcionado. Y en todo este tiempo como alguno bien sabe me dedico al tema de la bolsa, y no he tenido tiempo de nada debido al gran volumen y tiempo que me ocupan mis clientes.
Siempre he pisado tierra,y la coletilla de que despega el Misil se sobreentiende que es un poco rollo cachondeo la palabra, creo que se puede discernir perfectamente.
Hay quien dice que la cotización se va disparar, quien dice que subira, yo digo que se dispara el Misil... No se que problema hay en eso pero veo que ha sido famoso.
Sobre el tema de que es un foro para 4 amigotes, que no son la mayoria de este foro por supuesto que no se den por aludidos, es por el mero hecho que desde que supieron que era yo el que hace unos años les lleve la contraria en otro foro,sobre esta misma inversion, no les ha sentado muy bien por lo que he visto de ahi han venido las puyas. Porque? simplemente porque yo dije que NOVAVAX no iba a tener una OPA y que llegariamos a las 3 cifras cuando estabamos en una.
y a las pruebas me remito no ha habido OPA y estamos en los 3 digitos, tocando exactamente el punto que comente hace años que son los 300$.
Se que es agua pasada,por eso me meti aqui despues de años para aportar mis conocimientos, pero han habido malos rollos por las puyas de varios.
Lamento mucho que haya sido asi y desde luego lo que mas lamento es que yo no he propiciado ninguna discusión ni me he reido de nadie en absoluto.
De todas formas agradezco mucho tu comentario, y lo tendre muy en cuenta.
Pero creo que aqui no hay ningun troll ni ningun spamer como se ha insinuado. Aqui ha entrado un nuevo inversor que ademas lleva mas de 11 años dentro de NOVAVAX, y que se dedica a gestionar cuentas de sus clientes. Creo que con estas referencias puedes comprender que no tengo ningun animo ni de ofender ni mucho menos fastidiar a nadie. Simplemente iba a aportar mis conocimientos que parece que a algunos no les parecia bien por no haber acertado sus pronosticos hace 5 años.
si el motivo de que este foro se pare soy yo, no hay problema que me mantendre al margen, solo un consejo a los nuevos cuidado con el entusiasmo de algunos que luego pueden tener un reves en sus inversiones, que ya hemos tenido muchos esa experiencia con NOVAVAX profesionales y no profesionales.
yo soy PRO NOVAVAX pero siempre hay que tener cautela ante todos los acontecimientos..
Un saludo y de nuevo disculpas a todos