lo que es arriesgado es comprar una farma pero no lo de venderla con plusvalias je je
que vendas y te deje tirado porque se gire? pues si, eso siempre sera arriesgado en una farma pero ahi tu tienes que sopesar cuanto te interesa, yo cada vez que la vendo lo hago sabiendo que estoy dispuesto a dejarla ir si pega el patadon pa'rriba.
ahora bien, lo que tienes que preguntarte es a que estas en NVAX, que plan tienes? porque no vendiste el Lunes a 239? porque querias mas, porque tienes planes mas ambiciosos? en definitiva, que plan tienes?
yo las vendi el lunes en 238... pero porque tengo mis normas de entrada y salida y las cumplo, me arriesgo a que hubiera seguido subiendo y perder el tren? si, pero eso me la pela, si se quiere ir sin mi que se vaya...
tienes que pensar que es lo que quieres... eso te dara la respuesta sobre lo que te parece un riesgo aceptable y lo que no. en mi caso dejarme plusvalias sin llevarne a la saca es inaceptable, pero ese soy yo, muy corto-placista.
edito: juas, en el tiempo que gasto respondiendo desde el tablet ya habias respondido tu a zun zun.