Han estado vendiendo estas pasadas semanas varios directivos. Tampoco intentaría leer mucho porque suelen ser programadas para no tener líos con las autoridades.
Observa el cierre de vela del Martes y el minimo de ayer ... encajando perfectamente en el soporte del banderin la perdida de los 180 fue porque se pasaron en la frenada ... hubo mucho asedio osuno el Martes y muy brutal ...
por encima de 192 y rompe ese canal bajista ...
desde luego el loco Ivan que se ha cascado el mercado en general entre el Martes y el Miercoles es digno de mencion. Vaya latigazo y reversal que han hecho. Han debido dejar en la cuneta a un monton de personal entre stop loss, margin calls, etc ...
Estoy en Asturias esta semana pasando unos días con mis hijas y mi familia y no tengo muchas gangas de volver una vez más sobre los mismos temas. Escudad esta comparecencia del Greg Hunt, Ministro de Salud de Australia que en torno al minuto 10 habla de Novavax y desmiente expresamente los rumores sobre los retrasos de la vacuna de Novavax.
No face falta nada más que insinuar algo para que la mente humana y el miedo lo alimente hasta convertirlo en un monstruo enorme que se lleva miles de stops por delante.
Como me comenta mi cuñado que ha leído a algún usano… Una vez demostrado que el artículo de The Guardian era una patraña sin fundamento pero muy malintencionada, denunciamos al periódico o al Hedge Fund que pagó para que se publicara esa basura? Porque (y no lo digo por nadie de aquí..) a la gente se le llena la boca con amenazas de denunciar a Stan y la compañía….