Bueno, creo que ese es un pumper (que me tiene bloqueado en Twitter) que pone cosas muy fantasiosas.
He visto muchos números hechos y la mayoría de estos me parecen muy optimistas.
Cuando hablo de 5B anuales para los próximos 5 es una media para hacer mis cálculos. 2021 4B, 2022 12B, 5B, 2B, 2B. Ya dije que me gusta ser conservador porque pueden pasar muchas cosas y no es nada fácil; igual que decían que incluso 1.5B de dosis para 2021 y yo comenté que hacía mis números con 700M o así.
Cada uno que se haga los números que considere. Hay que tener en cuenta que salvo Chequia y Suecia el resto está producido por terceros que se llevan su parte, que con los retrasos y competición no podrán tampoco vender muy caro, que tienen que colocar aún las dosis a partir de mitad de 2022...
Como ya comenté, son números a groso modo, sin entrar en muchos detalles que tampoco conocernos. A mí me valen para los cálculos y para mi estrategia. Sí vosotros tenéis otros y os convencen más, usadlos.
Luego los números son para ver un precio justo que es el que puede servir de referencia, tampoco me volvería loco. Lo importante en el corto plazo es que entreguen y lleguen las aprobaciones, que cumplan plazos y calidad de fabricación. Si ejecutan por fin, el precio irá llegando. Si no, o si tienen problemas graves, todo lo contrario.