Jejejeje, lo que da de sí un gráfico, parece que nadie leyó el comentario anterior ni vio el dibujo del cuento de la lechera.
Bueno, historias a parte, lo que es indudable es que en estos niveles esas recuperaciones han pasado en tres ocasiones (por diversos motivos), movimientos en el precio que han hecho ricos a más de uno y que han dado mucho más que de comer a bastantes directivos durante estos años.
Nadie me puede decir que la posibilidad del gráfico no exista, al igual que nadie me puede asegurar que se repita, por cierto cada vela, cada indicador, cada soporte o resistencia en un gráfico no es ni más ni menos que el estudio de la reiteración, o sea de lo que se repite y cuantas más veces se repite más posibilidades hay de que vuelva a pasar.
Por otro lado, creo que fue framus el que dijo, la de veces que hemos visto gráficos y subidas diciendo "¿quien la hubiera pillado abajo?", pues no sólo es necesario pillarla abajo, sino también saber aguantar la subida y saber cuando vender, y yo creo que hoy por hoy estamos en esa parte baja, esa parte cíclica que aprovechan algunos para cargar alforjas una vez más en este carrusel.
Ni optimismo que ya sufrimos ni el pesimismo en que nos encontramos con todos los miedos del mundo, de esta psicología de masas se sirven los tiburones o porque no "mangantes" de este mundillo.
Hoy por hoy, piano piano, o como dice el cholo partido a partido, pero sin dejar de ser conscientes de las posibilidades, tanto por arriba como por abajo, y el gráfico ese no es más que otra posibilidad, que se da, genial, que no, nosotros a lo nuestro con los pies en la tierra, nadie habló aquí de cohetes 🚀, ni de volvernos locos.
Un saludo.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....