Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
O no......
Cuanto es largo?
😉
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
sorry, los subo pero no los leo.
La gente en ST hay quie está comprando opciones call a 1.50,
Qué opinais?
¿Medio largo plazo? Pero si desde que la recomendaste comprarla adulterada como nuevo comienzo ha perdido el 50%????? Sin comentarios
Ni idea. Solo compro si me recoge a precios bajos para vender y sacar un 10% o lo que se pueda.
pues gracias a los comentarios de Framus de entradas y salidas etc he pillado ya este año solo en este valor 3000 y 2500 euritos en plusvalias , una persona que siempre esta para los demas, saludos
Ya te repondió un compañero, entre otros, la primera vez.
Esto viene de mucho mas atras que la fecha de creación de este hilo. Hay muchas personas vinculadas a este valor desde hace ya varios años, personas que aqui pueden dar continuidad al seguimiento de la compañia sin tener que filtrar posts tal y como hacian en el foro farmas USA. No personalices en mi, desconoces cuanto erras haciendolo.
personalmente lo que haga la gente de ST me dice bien poco y lo que hace uno solo menos.
Aporta o aparta. Así de sencillo. Lo digo así por ser elegante.
Erea un puto crack. Pedazo de resumen¡¡¡¡¡. Siempre lo he dicho, el mas listo de la clase!!!!. A mi me simplifica toda mi operativa. El dia que estes por madrid te invito a unas cañas!!!. Es lo minimo.
bueno, pues como veo que no va a poder ser lo de vender en even a 1,07 he largado la mitad de la carga en 1,05 ( porque en 1,06 no entra ni de coña ). Palmo -400 pavos pero en el computo general de las cosas esta bien el movimiento estrategico. Tiene ahora un gap que cerrar en 1,01 , porque lo va a cerrar si o si, no me imagino a las maquinitas dejandose eso abierto. Pero por si acaso dejo la otra mitad de la carga en activo ... que por regla fifo la llevo ahora en media 1,01 segun me marca el broker. A esperar ... en 1,00 doblo posicion de nuevo.
por cierto, que la media movil de 20 sesiones este en 0,99 ... la de 50 sesiones en 1,12 y la de 200 sesiones en 1,20 .... joerrr que niveles de mierda a superar ...
No personalices sobre framus, ni vuelques tu ira sobre el, el hombre siempre trae datos e información y los demás somos responsables de como los interpretamos
Por lo demás NVAX yo la veo en precios de compra para Trading, sobre todo ayer a 1 euro
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado