Es bastante probable que no siga con la discusión porque creo que ya no merece la pena.
Pero este mensaje que acaba de escribir es una muestra de una opinión sin mucho conocimiento (no digo que no tiene ni puta idea que parece que le ofende el lenguaje vulgar, espero me agradezca el detalle).
no le entiendo la verdad. Por una parte se queja de la actitud de los no vacunados del daño y supuestas muertes que segun usted dice que provocan y por otra no esta de acuerdo es que se obligue a vacunar a todo Diios; Pues en que quedamos ?
Varias cosas. No he hablado de los no vacunados. He hablado de los que difunden bulos, cosas falsas, opiniones infundadas, etc. La gran mayoría de los no vacunados son más víctimas que otra cosa, aunque culpables de ignorancia en una buena parte de casos.
No digo que no esté de acuerdo en la vacunación obligatoria. Creo que depende mucho de las circunstacias. Mucho mejor sería que la gente voluntariamente se vacunara, para lo cual se tendría que haber hecho una comunicación mucho mejor. En un país como España la gran mayoría se ha vacunado, no creo que sea necesaria. Pero lo cierto es que en este virus no veo mal si se hace obligatoria exigiendo estar vacunado para muchas cosas, ir a espacios públicos, según qué trabajos... Las razones son las del bienestar del grupo además del individuo. Los no vacunados tienen un porcentaje de acabar en hospital mucho mayores, con lo que ocuparán esos recursos; y si es alguien más joven y la situación vuelve a ser crítica (como puede pasar con esta variante), lo priorizarán frente a uno mayor vacunado en caso de elegir.
¿No sera que el gobierno una vez obligue a vacunarse se tendra que hacer cargo de la demandas judiciales por posibles efectos adversos que puedan ocasionar estas vacunas?
Podría ser una razón. Pero de ser necesario lo harán. Y efectos adversos hay con todos los medicamentos
Yo como vacunado por presion social y laboral respeto a los no vacunados. Al final creo que todos vamos a contagiarnos en mayor o menor medida tanto vacunados como no.
Yo no mucho si es por motivos espurios. Hasta esta variante que nos íbamos a contagiar todos no estaba tan claro. El tema es que tendríamos, como he abogado desde febremo 2020, que haber ido a minimizar contagios y hacer todo lo posible para acabar con el virus. Pero no se ha hecho. Y mucha culpa de eso la han tenido los anrivacunas y los de la libertad. No han entendido cómo funciona esto.
Segun usted todos los jovenes vacunados que salen de fiesta serian tambien como criminales y que por culpa de ellos muere gente y etc varios.
Criminales no es la palabra. Ni se han saltado la ley vigente. Pero han sido muy irresponsables y han causado miles de muertes, sí. Cómo se denomina a eso pues no lo sé.
Hay que convivir con el virus y ya esta. Este virus ha venido para quedarse y quedara como una gripre estacional.
Esta es una frase muy repetida que odio. ¿Qué signifca convivir con el virus? ¿Aceptar cientos de muertes diarias? ¿Condenar a los enfermos inmunodeprimidos a vivir en una burbuja indefinidamente o a una muerte casi segura?
No es una gripe. Causa secuelas de larga duración a mucha gente, hospitalizaciones, daños neuronales posibles. Más nuevas variantes que pueden aparecer que sean incluso más peligrosas. Hay que ser un psicópata o muy ignorante para pensar así.
Lo que tienen que hacer es sacar un medicamento, que es lo que esta a punto de lanzar Pfizer .