Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Me pongo manos a la obra
20k cromos a 1,19
30k cromos a 1,20
Me pongo manos a la obra
20k cromos a 1,19
30k cromos a 1,20
Vaya, parece que voy con el pie cambiado, sigo con la venta del tercio que me queda a 1,21, hago de tapón.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Que piensas que vas a vivir todo el año a costa de las Nvax? Jajaja Me da que lo consigues.
Esto tiene que estar a punto de cubrir el gap que empezó en abril.
gap? donde hay un gap por cubrir?
se me ha escapado alguno???
donde esta ese gap?
Le llamo gap a cubrir la zona que nos llevo al infierno... no me mal interpretes, si tecnicamente no lo es... aceptais pulpo como animal de comapñia ?
ja,ja ... no aceptamos pulpo como animal de compañia! O hablamos todos el mismo idioma o la liamos je,je
GAP es un hueco o vacio entre cotizaciones por el hecho de no haberse cruzado operaciones.
organización, remo y uno dos tres y uno dos tres ;)))
en semanal se ve como lleva dos semanas frenandola la sma 20 de las bollinger, eso y que fue 1.22 el último apoyo mínimo de vela antes de la hostia a 0.7 ( velas dos últimas semanas de marzo)
Igual querias decir el que hizo en septiembre no?
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
bueno, el IBB ya esta tomando velocidad ... vamos a ver cuanto arrastra a NVAX ...
Cada vez que veo el gap me salen sarpullidos! Jaja
IBB -1,7% los osos a sus anchas ...
me deje engatusar por la vela que iba haciendo ... mierda compra la de hoy ... 1,13 .... a esperar ...
Yo también lo hice ayer de lo lindo, no pude comprar las opciones que necesitaba y ahora tengo un desequilibrio entre acciones y opciones, 1k$ menos en un día...
Vas fuerte eh, esas plusvalías te han dado un toque de confianza.
Bueno, a ver si rompe los 1,22 con fuerza y volumen de una vez.