El futuro nadie lo sabe, pero al final aunque las acciones se descorrelacionen de los fundamentales un tiempo (unas más que otras y por más tiempo), al final tienden a ese valor.
Aquí los números son claros. Y no hablamos de ejecutar al milímetro, ni mucho menos. Que problemas para escalar y comercializar se esperaban, puedes revisar mis mensajes y cómo he sido bastante escéptico con las cantidades que daban y apostaba por números de unos 700M este año. Cada mes que la vacuna no ha estado aprobada han sido billones perdidos. Mira los números de BNTX o los de MRNA. La capitalización que tienen. Y mira NVAX. La diferencia ha llegado a ser de 10 veces. La película hubiera sido muy distinta de haber tenido la aprobación para antes del verano o incluso hace 4 meses.
Y los precios que me marco no son objetivos que me haría ilusión que se cumplan, hay trabajo detrás de hacer números y tener en cuenta bastantes cosas. No es que me quiera creer un precio; hago las cuentas, veo cuál es el rango al que debería cotizar (realidad + expectativas futuras) y aplico un factor de corrección conservador. Luego puede pasar de todo y más en bios, o simplemente que estaba equivocado en mis apreciaciones, pero si una empresa va a vender 30B en 2 años como las mRNA la cotización lo va a reflejar. Y el abuelo dijo que los ingresos en 2021 iban a estar en línea con los de Moderna o Pfizer, con dos cojones.
Y si no ha sido aprobada antes ha sido por la mala estrategia que han seguido. Pero no es que lo diga yo que al final soy un matado detrás de una pantalla, el propio Stan lo ha reconocido en una entrevista. Pero es que además no es la primera vez que les pasa. Lo único que debe tener algo de baraka porque ha mantenido al mismo equipo durante mucho tiempo y ha estado a punto de cargarse la empresa un par de veces pero le ha salvado la providencia.
Da mucha rabia con la vacuna que tienen. En fin, que no me quería meter otra vez con el hombre pero me caliento cada vez que pienso lo incompetente que ha sido.