Jejeje.
Precio máximo objetivo para este año.
Bueno creo que Pat ya sabe de la ironía de mi pregunta, por eso la suya 😜.
Con ella quería señalar la eterna disyuntiva entre los logros de la empresa y el precio/acción de la misma.
Se entiende que lo uno va ligado a lo otro, pero en este mercado, desorienta un poco no tener subidas cuando se las espera y tenerlas cuando no, aparentemente. (Eso si, cuando sube no hay preguntas, todo palmas 👏🏻 y remeros).
No se si está o no sobrevalorada en estos momentos, o si lo estuvo antes o infravalorada a menos de 4$, lo que si se es que lo que importa a la inmensa mayoría que ponen su dinero aquí es que el precio suba aunque la CIA lo hiciera mal, ahí pocas críticas habría.
Decir un precio para este año, que tanto se espera de Nvax, es como bien dice Investing, complicadismo, y suponer que este va a acompañar los logros, multiplicando varias veces el actual, pues quizás es pecar de euforia.
Con la contestación que esperas superar máximos históricos este año para mi pregunta más que suficiente.
Y ojo, a los defensores, je, nadie ha puesto en duda las aportaciones de Pat, por favor, faltaría más, pero de ahí a decir que este foro sería “intranscendente”, pues es de agradecer por cada una de las aportaciones que se dejan aquí por otros compañeros con gran trabajo por su parte, ahh, y gratis.
Un saludo
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....