Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Me gustaría ver tu cocina, que se traga en reformas 7k euros + "otras pluses", como poco vendrá con un robot Andru cocinero, digo yo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Me gustaría ver tu cocina, que se traga en reformas 7k euros + "otras pluses", como poco vendrá con un robot Andru cocinero, digo yo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Y nunca has pensado que no les hace falta Info privi para entrar y hacer subir un valor??? Que la info privi realmente es saber cuando van a decidir hacer un movimiento???
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Mirado así, no te diré que no...
Yo estoy en hold and see. promediado a 1
Pssssss, yo sigo con un gráfico en mente, de momento va por buen camino para repetir......... y no digo nada más no vaya a ser que ........
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
ja,ja ya te mandaré la foto!
Mira, hace unos dias que me hicieron ya el presupuesto final de la reforma del piso ( compre un piso hace unos meses ),
y cuando uno ve varias paginas a razon de 20 conceptos por pagina y en cada renglon un "X" a pagar ufff ... me he propuesto ir recuperando cada euro, concepto a concepto. Cuando hay un objetivo es mas facil tomar decisiones de tomar beneficios. Me importa poco que luego siga subiendo, total, no me voy a quedar al Lunes y es mas que probable que las news sean buenas.
Comprado otro pack a 1.6. Ya he llenado el cupo, lo bueno que desde aquí con un 100% recupero todas las cagadas que he hecho en esta empresa.
Framus: mira el MACD en mensual :) está a puntito puntito...
Estoy fuera.
He estirado la cuerda todo lo que he podido ... pero liquide toda la posición ( las 40k acciones que quedaban), con media 1,54. +30% aprox.
Y que ya haga lo que quiera que yo ahora le voy a dar una alegria a mi mujer de las buenas je,je y a tomarme un baylis :)
Que os suba al cielo!
edito: de hecho los 1,50 son zona de soporte/resistencia ... a ver como va!?
pero tben le vas a decir lo de los profits aparte de darle la alegría ¿no?
NVAX???
Se veía venir framus... eran demasiado jugosos esos profits en el tipo de tu operativa de riasgo mínimo - profits ajustados constantes.
Enhorabuena.
En cuanto a La Cocina, no parece mucho el precio . Estoy a punto de montar algo relacionado en la economía real...
velas 1h ... a vigilar esa alcista
maravillo de hilo,éste y todos los relaciones con los trades de farmas que particpáis.
Esta semana estoy de ruta. Sin tiempo le puse orden a las 3 venta 1.64
Para mi desgracia o no, no se han vendido.
Que manera de ajustar las ordenes tengo :(
consolidando los 1,50 por lo que parece ...
velas 5 min
a ver si ese MACD anima un poco el precio
Kochicame,si las dos o las tres son malas el nasdaq acaba de entrar hace unos días un nuevo título que nos vendrá de lujo, PRPO. jeje