Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Entro a 0,97X para un rebote, pero en esta ocasión poco convencido, veremos.
Entro a 0,97X para un rebote, pero en esta ocasión poco convencido, veremos.
Un céntimo puede ser mucho dinero ...depende el volumen y ahí las máquinas , nos ganan por goleada , ya que se alimentan de datos y no tienen sentimientos .
Eso sí , poco a poco ya voy entendiendo a esta bicha ....😉
Dentro a 1.54 con un par de 🌞. Yo no vendo hasta que recupere o lo pierda todo...
Saludos
Cuando la entiendas (entendamos) del todo cambiaran el j uego
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
NVAX
Yo vendí, y estoy esperando para entrar, lo que no sé es a qué precio.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
vamos, que al final no pudiste resistirte y compraste antes de las news de fase 2 de hace unos dias, no? pero para que preguntas entonces? ja,ja ... ay que vicio tenemos ...
Como dije entré poco convencido. Mañana no veo gran cosa. Aunque supongo que estará cerca del $1antes del ER, que por cierto era el día 8?
Ja ja ja, pues sí. Al final me lancé y ya está, me toca esperar. Igual tardo un año pero bueno, mientras me entretengo con otras. Ahora estoy en Sanofi (GCVRZ) comprado a 0.30 la semana pasada y hoy ha tocado 0.39 (salida a 0.40...)
Siempre tiene que haber un lanzado sin cabeza en esto. Esta vez me ha tocado.
Saludos.
tengo orden en 0.85 desde que perdio el 1$ y allí me quedo por si le dan un meneo, si no es así me la perderé como el rebote desde 0.91 y es que cada día me dan más asco todas las farmas pero como buen yonki me las sigo metiendo en vena ;)
me la juego a la bolinger inferior y a una doble bañera verde sobreventa del rsi con penetración sexual del macd, más un koncorde con linea roja buscando creación de montañita verde y entrada de manos fuertes :)))))))))))
si hace doble suelo 0.9 me tendre que meter cal viva ;)
Ains, me da que poco a poco vuelve a 0,9, pero igual me equivoco y se va a los 1,09
SEMANAL
ya firmaba yo esta misma vela , tal y como esta ahora, para el cierre de mañana .
Creo que es buen momento para posicionarse ya sea before ER or after ER.
Cambiada orden de 1,03 y fuera a 1,01....240$ a la saca y orden de compra de 6k a 0,97...😉
Pd. Me gustaría afinar más, pero me conformo con sumar poco a poco ....🤔
Y esta subida sin gran volumen?...
Pre-ER calentando motores, puede que para enganchar. Mi planteamiento es calentón antes del ER y el mismo día caída. Seguro habla algo de ATM.