Posible catalizadores de las próximas semanas.
No podemos olvidar que tenemos por delante bastantes catalizadores del precio para las próximas semanas.
El primero y mas evidente es la EUA por parte de la FDA pero hay otros que no debemos olvidar:
La autorización de la EMA para el uso en adolescentes en Europa.
La autorización de la EMA para el uso como Booster en Europa.
La autorización de la MHRA para el uso en adolescentes en UK.
La autorización de la MHRA para el uso como Booster en UK.
Los resultados iniciales de la vacuna de Omicron.
Los resutados del Booster…
Pero sobre todo, el mas importante y uno de los más próximos en el tiempo, es la Junta de Accionistas de 2022 el próximo 16 de junio.
Y digo que es el más importante porque estoy convencido de que vamos a asistir a un cambio en la presidencia de Novavax. Creo que Stanley Erck va a dejar de ser el CEO de Novavax. No creo que abandone la compañia, pero si que “se echará a un lado, pasando a tener solo un puesto en el Board of Directors y que Novavax tendrá un nuevo CEO que dirija la empresa, en esta nueva etapa, y que tenga la capacidad, los conocimientos y la energia que Novavax necesita.
Y eso puede ser el mejor catalizador posible para el precio.
A mi me gustaría que Gregory Glenn, pese a que tiene un evidente (y brillante) perfil científico fuera la persona elegida porque creo necesario el maximo dirigente de Novavax sea capaz de hablar con conocimiento y la maxima soltura sobre la tecnología, la ciencia y los productos de Novavax en cada comparecencia publica. Y pocos conocen Novavax tanto y tan bien como Glenn de los que están en la compañia.
Pero bueno, imagino que cada uno tendrá su propio favorito para sustituir a Stan.