Buenos días a todos:
Como comenté el otro día, cogí nuevamente el Covid, junto con otros 19 componentes del coro donde canto. Este hecho junto con la preocupación que en La Rioja tenemos con el alarmente incremento de casos (la segunda región de España), ha hecho que mande un correo electrónico a todos los componentes de mi coro (unas 45 personas, algunos mayores de 65 años), con algunos de los apuntes enviados por Patoulax, indicándoles claramente que no es más que un anticipo y que cuando el texto esté ya consensuado por vosotros, les será remitido integramente.
Lo he hecho por dos razones. Primero, por la gran inquietud que tenian los miembros de mi coro; también porque muchos ya me habian oido comentar sobre la vacuna de Novavax y no dejaban de preguntarme.
Y segundo, porque dentro de los componentes, tenemos medicos, abogados, enfermeras, políticos, empresarios, jubilados, funcionarios, etc.., que tienen a su vez bastantes buenos contactos para poder difundir la noticia.
La respuesta a mi correo ha sido increible, casi todos me demandan más información y que están esperando a que cuando tengamos la información completa se las haga llegar, para al mismo tiempo mandarla a sus contactos, y desde luego a la vista de sus posibilidades reclamar a la Administración que se utilice la vacuna de Novavax para el nuevo "pinchazo" de recuerdo.
Se que quizás me he precipitado un poco, pero todos han entendido que es un "anticipo", pero que se alegran de tener otra información distinta, más concisa, con datos, y asi poder constatar y rebatirla con la que nos han ido diciendo. Curiosamente, los médicos que tenemos han sido los más interesados.
Os agradezco el trabajo que estais realizando, y espero que todo esto sirva para concienciar al mayor número de personas posibles que podemos aspirar a tener una vacuna mejor que nos pueda permitir hacer frente a la enfermedad y con grandes posibilidades de poder tener una vida mejor, o por lo menos como la de antes.
Muchas gracias a todos.