Pero esto no tiene que ver con los resultados de los estudios. Los datos son los que son independientemente de la psicología del momento.
No sé quién ha dicho que está todo perdido, simplemente la situación es bastante complicada. Todo esto basado en la información que disponemos y que he enumerado anteriormente.
SII apuesta porque para ellos son casi todo beneficios, y ya ha más que amortizado la apuesta por NVAX. Ahora que tiene todo montado a exprimirla todo lo que pueda.
Lo de Asia es cierto que funciona y es lo que apuntaba como positivo y que podría hacer que salgan datos que ayuden a su uso en el resto, pero no hay que olvidar que los beneficios de esas ventas no son altos, así que el resto de ricos es donde está el dinero. Usa ya ha comprado con el dinero que le quedaba para este año las mRNA (esperemos que haya algo también para NVAX adicional pero pocas garantías), Europa cuando se acaben los 65M tiene opcionales para el que viene pero también las opciones de sanofi e hipra, Australia apenas se ha usado, UK nada, Canadá creo que algo más.
Pero bueno, vendiendo solo unos 100M al año y media $10 de beneficio el rango $40-$60 está más que justificado. Eso es lo que el mercado espera, a ver si son capaces.
No creo que muchos hayan llamado idiota a Stan, listo es un rato. Pero un completo incompetente para llevar una empresa comercial. Uno de los mayores destructores de valor de una empresa de los últimos tiempos.
En fin, lo de los últimos meses, no parece cara pero con esta directiva y su ejecución puede que aún caiga más. Habrá que tener mucho ojo a los números en 2023, pero para eso queda bastante y parece que $40 es donde ha parado de momento y hay viento de cola.
De momento no me planteo comprar hasta que no baje más, vendí el otro día unas pocas a $43, también las puts cuando estaba sobre $39 y me quedan muy pocos cromos, posición de las pequeñas en la cartera. Pero si puedo iré jugando con opciones dependiendo de cómo se menee. Al final en la bajada he palmado aproximadamente 1/5 de lo ganado en la subida que creo que está bastante bien para haber pasado de $240 a $40 en unos meses. En el global le he recuperado un 75% de la caída de 2016 (llegué a estar en verde el año pasado), así que aún queda remar algo, aunque no me quita el sueño.