No sé lo que pasará con la compañía, no sé si tendremos un fail en fase 2b o en fase 3 maternal, pero lo que tengo claro es que esta pajara nos va a dar oportunidad para tradearla y sacarla buenos pluses. Por otro lado, yo sigo confiando en la empresa y más después de la última CC. Otro tema muy distinto, es la política de la dirección, a mi personalmente no me gusta nada la gestión que está haciendo stan, es más yo soy de la opinión que el mercado tomaría bien la salida de stan, que fue el que anunciaba antes del fail a bombo y platillo que irían sólos en esta aventura y que tenían una posición predominante. Las cosas han cambiado...... y ahora necesita un sócio.
En cualquier caso, creo que en los proximos meses vamos a salir de dudas, veremos si la empresa ha hecho parte de la dilución de los 75 millones a mercado. Veremos si formalizan un acuerdo con algún partner (Yo me he apostado una comida con alguien que os lee, que antes de que diciembre tenemos un partner).
En cuanto a la solvencia económica de la compañía, teniendo en cuanta que el maternal es financiado por la fundación gates y el dinero que tiene la empresa por la putas notas convertibles, novavax tiene gasolína para un año sin tener que hacer diluciones, y antes de eso espero y deseo que tengamos un socio que lo evite.
Sigo pensando que aun le queda un rally bajista hasta niveles de 0,70 (Como poco). y por otro lado, soy de los que ve en esos nivles, una gran oportunidad de recuperar el capital que me robaron en el fail. Yo dende esos niveles, con un 300%, he recuperdado toda mi inversión.
En fin, el tiempo te hace ver llas cosas de otra manera, este hilo es magnifico, no lo ensucien porque perjudicarán a todo el resto.