Totalmente de acuerdo, ahora no sé porqué me respondes a mi.
Eso que dices que no hacía falta hacer la dilución ahora, eso es lo que pensaba yo , pero no era la opinión general en el foro. Se decía que interesaba hacerla antes de que los inversionistas notaran aún más la necesidad de cash, que se iba a llegar muy justo al ritmo que llevamos de gasto.
Se ha hecho por el importe mínimo para alcanzar la meta de los resultados; si estos salen mal he sido el primero en decir que estamos en quiebra, que no quedan más alternativas, que nos quedaba un sólo año para conocer la realidad que hasta ahora nos vienen ocultando. De haberse hecho por más cantidad igual estaríamos criticando que han "regalado" los posibles éxitos de la empresa y la han malvendido e hipotecado.
Por otra parte el momento mas lógico y propicio, caso de tomar la decisión de hacerla, era ahora; los inversionistas entran en 1,65$. Os parecerá un precio bajo, también ellos tienen que promediar, pero es un 70% por encima del precio mínimo que teníamos hace poco y está claro que invertir en empresas como Nvax es un gran riesgo y se deben tomar muchas garantías y más ahora que estamos ya en el tramo final.
No sería lógico, dar primero las buenas noticias (caso de producirse) y después realizar la dilución. Los que pagan, mandan y más en este tipo de empresas .
Si viene alguna buena noticia, ejemplo el barda, y se produce un buen calenton es cuando el que esté dentro debera aprovechar y salirse y casi ya por así decir no entrar hasta el próximo año una vez se conozcan los resultados y si son buenos, seguir esperando ehh, no entrar aún, esperar y esperar hasta que hagan la dilución siguiente, que a buen seguro, no será de 50 miilones, eso sí quizá sea por el mismo número de acciones. Esperemos que sea así.