Expatriado, yo soy uno de los que está esperando a entrar a tradearla después del ER. El ER, dependerá de los ingresos por parte de la fundación Gates. Si han transferido fondos, quizás no sean pesimos.. Aunque para mí lo más importante es saber cuanto l dinero tiene en cash la compañía. Si han obtenido parte de esos 75 millones a mercado. Estos dos eventos serán los que me hagan posicionarme en el valor. Me explico, dependiendo de la liquidez en caja, se tendrá que agilizar la busqueda de un socio para financiar el pipeline de la compañía. Menos dinero en caja, mayor necesidad de un socio y por lo tanto un evento mucho más cercano.
Por otro lado, llevo varios dias meditando. ¿Porqué esta compañía con 20 años de historia no tiene aun ningún producto en el mercado?. La afirmación es correcta, pero con matices. Genocea, después de venir de un fallo en el herpes genital, aplico matrix-m de novavax y los resultados van siendo positivos. Tenemos la jointventure de candila en la india. Creo que estos acontecimientos no pueden pasar desapercibidos para las bigpharmas, por lo que la busqueda de socio, no creo que sea un problema para novavax.
Lo cierto, es que todos nosotros llevamos estrategias pensando en lo que viene, en estar un año sin news, etc. Para mi eso son los eventos que deben venir, lo planificado y programado por la compañía, lo que nuestro lado racional nos susurra al oido. Ese mismo lado racional, es el que me llevó en mi caso a quedarme dentro del valor en los resultado de una fase 3. Los datos nos avalaban, el 75% de los ensayos aprobados en fase 2 de vacunas, pasan la fase 3. El veredicto final ya lo conocemos todos.
Con esto lo que quiero decir, es que estoy convendido que habrá en algún momento un evento incontrolado, es decir no planificado, que nos pillará a todos por sorpresa (Para bien o para mal).
Por lo tanto, hoy podemos hablar de que en el corto plazo, sin falta de catalizadores, nuestro lado racional nos susura al oido que el precio esté en un l lateral-bajista.... Pero en el medio- largo plazo..... Ni puñetera idea de lo que haga el valor. No hagamos de gurus !!!, ninguno de nosotros sabemos que precio tendrá este valor a un año vista. Podemos estar a 0,10, como también podemos estar a 4 o 5,,8,(Sin necesida de hacer un contrasplit). Alquien pensaba en julio del año pasado que las acciones en 2017 tocarían el 0,7x?¿.....,..
y después de la chapa. Que tengan una buena entrada de semana y que los pluses les acompañen en la mismas.