Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Derecho? No, señor. En absoluto. Por cierto la dilucion termina el lunes a cierre de mercado.
Personalmente no me sorprendería ver como hace un reset de 1,70 pero vete tú a saber lo que quieren hacer.
Con respecto a lo que preguntabas el otro día sobre posibles catalizadores después de esta dilución .. y excluyendo los reportes financieros de cada trimestre que creo que el próximo será en mayo ... De lo que conocemos lo siguiente que se espera es el inicio de la fase 2 de Nanoflu allá por el tercer trimestre pero para ello supongo que se requiere financiación externa, es decir, contrato gubernamental (BARDA), que a fin de cuentas todo este tinglado con la gripe se ha hecho del modo que se ha hecho a sugerencia de BARDA. Me decepcionaría mucho que la compañía siguiera adelante con este estudio sin financiación externa, no lo veo recomendable ahora mismo dada su salud financiera actual. El hecho de iniciar una fase 2 en sí mismo no lo considero relevante en circunstancias normales pero como aqui probablemente implicaría un contrato previo, inyección de capital, entonces si que lo es. Recordemos que las condiciones de financiación impuestas en el contrato previo en años pasados consistían en facturación trimestral de gastos ya realizados imputados al estudio con un recargo por parte de novavax del 10%, que a nadie se le olvide que este tipo de contratos no conlleva ningún pago adelantado ni nada por el estilo, se paga a medida que se gasta sí el pagador es puntual, por supuesto, que no están las cosas como para que la burocracia genere retrasos en los pagos.
De llevarse a cabo tal y como la compañía tiene planificado, si todo va bien, se entiende que los resultados de ese estudio de Fase 2 podrían verse en el primer trimestre del próximo año. (Estimacion mia no oficial)
Por último, el siguiente catalizador son los resultados preliminares de la Fase 3 de RSV en mujeres embarazadas que si bien estaban destinados a ser liberados en el segundo trimestre de este año finalmente está planificado para el primer trimestre de 2019, esos datos y si no hay pinchazo en el tema de la gripe, estoy de acuerdo con Investing qué estamos hablando de 3-4$ como una posibilidad realmente factible viendo el hype que ha producido en estas últimas semanas todo el asunto de la gripe y el derisk de los mini datos preliminares que fueron liberados sobre las fase 3 en embarazadas.
Espero haber respondido a tu pregunta