Podrian adelgazar la puta vaca, para recortar drasticamente el gasto...la madre q los pario.
Tipico de la entrada de un CEO, siempre puede decir, "yo acabo de entrar y me he encontrado esto", tengo que actuar. Esto es herencia del otro hijo puta.
Esta situacion me recuerda al post RSV. Se vio todo negro,vendieron incluso maquinaria y se hablaba de 10millones, de 6 como si fuese la hostia(ahora hablamos de cientos de millones, joder q si tienen margen....) y ni dios se imagino q se fuesen a ver maximos historicos. Quien cojones se lo iba a imaginar?
Quien cojones tiene huevos de aguantar despues de estas hostias, si de repente lo ve irse a 60, a ver si va a 300?
Q hijos de puta.
No se si el CEO hablara bien, pero tendra q demostrar si a parte de hablar muestra hechos. Lo q acaba de hacer, siempre digo que es la del no gestor, es decir sacar dinero del que pone, o sea del tonto.
Ahora se tiene q ver q hace como gestion:
-Conseguir dinero "del que no pone"(mercado)
-Adelgazar la vaca drasticamente quitando toda la grasa y manteniendo musculo
-Poner pasta de su bolsillo
-Potenciar pipeline
-Vender producto
-Conseguir funding
-Presentar un plan estrategico de empresa y no de su cuenta corriente
Etc etc
De momento sino, veo las putas mismas acciones de la escuela del viejo. Algo no cuadra de todas formas. Si sin vender nada, generan los millones q generan...a la minima q vendan algo y a otros precios, como decia pedro perez,deberia ser facil tener una facturacion digna. Lo q no es normal es tener una vaca para vender una barbaridad. Ya tienen el conocimiento y la tecnologia.Deben adelgazar drasticamente la vaca y dejar de hablar de cuanto Cash queda. Lo q sale debe ser menor a lo q entra. Es lo q tiene q hacer el puto CEO y dejarse de hostias.
El plan que muestra, es para alargar la situacion SIN GESTION. Pero debe gestionar y debe maximizar su valor. Ahi se vera si es un CEO o si es un puto ORADOR.
Respondiendo con una pregunta a la de...."y lo mantienen entorno a 7??"
Hostia, es q...hace un telediario se acaba de hacer un offering a 9,XX. Los q han entrado....SON LOS TONTISIMOS DEL PUEBLO y ahora toca el turno a LOS LISTOS??