Bajar, bajar, le tiene que costar, aunque lo mismo se la cepilla en unos minutos vete tú a saber. Zona pivote supuestamente. Aunque el técnico... vale más el offering y lo que diga B.Riley que el técnico.
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Pedroperezw
Thefly, me hice miembro:
Aquí dicen 15$, BUY BUY BUY (B.Riley). Bueno B.Riley pues de Enero a Agosto de 37$ a 15$. Y antes la teníais a 74. Sois unos analistas cojonudos. Y encima los agentes del offering, si señor.
Vaya pandillas de sinvergüenzas, es que no libra uno.
Hombre pero eso de toda la vida es así. A los analistas ni caso. Dudo que haya habido ninguno que en minimos haya puesto price targets de 200$ antes de los subidotas.
Ya, ya. Pero te pones el la piel de un currela cualquiera que piense que va a cambiar a meter algo en bolsa y que como no sabe le haga caso a esta gentuza y mira, que quieres que te diga, se te pone mala leche.
Pumpean a placer y cuentan a destiempo. La única duda es si son a sueldo o directamente para ellos mismos...
Esa es una buena duda, a saber los trejemanejes que hay detras. Yo estoy convencido que tanto notocias, publicidad, foros, etc.. En los momentos clave hay un montón de comprados para dirigir las masas hacia una dirección u otra
De hecho por eso me ha llamado la atencion que JUSTO me salieran noticias en mi IDIOMA sobre lo buenos que han sido los resultados de novavax. No me salia una desde....
Aporto reflexiones.
Y no tengo necesidad en general, de rozar el insulto con nadie. Pero si me pareces lerdo, pues hombre... Te lo digo
Pedroperezw
Estos son los que manejan el cotarro junto con nvax y los bancos, goldman sachs, banco de america, jpmorgan, y fondos de inversión blackrock y vanguard. Están todos compinchados para las subidas o bajadas.
Pedroperezw
Cuando les interesa vender y dejar pillados hacen eso. Revientan a noticias positivas. Ahora que nadie habla del offering.