Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Ya me han respondido jajajaja.
Pero no dicen nada, dicen lo mismo, que han iniciado el proceso.
Yo no lo veo bien. Pero lo mismo nos sorprenden esta vez... o no.
Nos estamos preparando para entregar nuestra vacuna COVID actualizada basada
en proteína XBB.1.5 para el otoño y hemos iniciado la presentación a la FDA para su autorización en los EE. UU.
Nos estamos preparando para presentar nuestras presentaciones en la Unión Europea y Canadá en las próximas semanas.
También hemos completado la fabricación de fármacos a escala comercial y esperamos entregar millones de dosis.
Estamos coordinando estrechamente con los CDC y otras agencias gubernamentales sobre estrategias
de comunicación para la temporada de otoño para generar conciencia y educar a las personas
sobre las opciones de vacunas, para garantizar la elección del consumidor en el proceso
de selección de la vacuna COVID.
Gracias nuevamente por su participación y continuo interés.
Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con el Centro global de experiencia
del cliente de Novavax.
Pero no dicen nada, dicen lo mismo, que han iniciado el proceso.
Yo no lo veo bien. Pero lo mismo nos sorprenden esta vez... o no.
Nos estamos preparando para entregar nuestra vacuna COVID actualizada basada
en proteína XBB.1.5 para el otoño y hemos iniciado la presentación a la FDA para su autorización en los EE. UU.
Nos estamos preparando para presentar nuestras presentaciones en la Unión Europea y Canadá en las próximas semanas.
También hemos completado la fabricación de fármacos a escala comercial y esperamos entregar millones de dosis.
Estamos coordinando estrechamente con los CDC y otras agencias gubernamentales sobre estrategias
de comunicación para la temporada de otoño para generar conciencia y educar a las personas
sobre las opciones de vacunas, para garantizar la elección del consumidor en el proceso
de selección de la vacuna COVID.
Gracias nuevamente por su participación y continuo interés.
Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con el Centro global de experiencia
del cliente de Novavax.