Novavax's Updated COVID-19 Vaccine Now Approved in the EU
October 31, 2023 at 04:38 pm EDT
Share
Novavax's updated COVID-19 vaccine is the only updated protein-based non-mRNA COVID-19 vaccine available in the European Union for individuals aged 12 and older
Novavax is working closely with EU member states to bring its updated COVID-19 vaccine to those that have requested doses through the advance purchase agreement
Los resultados en EEUU no van a ser malos, de hecho pintan cojonudos. El problema es europa, que hay contratos pero todavia no esta aprovada. Cuando lo sea... Lo importante es la guidance. Y a ver si no hay offering...
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Y yo ya ni estoy, pero me interesa el asunto. En EEUU pinta bien, ahora falta europa que es el principal
MM5 semanal en 6,83 y bajista por los 6,85 el cruce alcista del puñetero estocastico de DOS MESES diria que se produciría en la superacion de ese nivel, en resumen, si sube a 7. Luego, claro, tiene que aguantar ese cruce durante los proximos 2 meses bla bla bla ya lo sabemos
a ver, con EU aprobada ... si con este setup no lo aprovecha ya apaga y vámonos como no haga breakout y se vaya a a bajista #1 ( 8 medios ) me la quito de watchlist