Meh, más que dejar pillados será poder tener más baratas y el resto que se compren más arriba de regalo un bote de vaselina. Y ya.
Personalmente la valoro por tiempos, por momento. Ahora no lo es, haga lo que haga y la pumpeen lo que la pumpeen. Que mañana sale que retiran Pfizer/Moderna del mercado? Mala suerte, pero desde mi perspectiva desde que no haya expectativas ciertas de mejora en las ventas, como mínimo, no hay nada de hacer. Y eso podrá ser en resultados de Q1, elucubro y que casi cuadra con la terminación de la dilución, procediendo a insertar un vetusto palo en el culo de los que esperan algo bueno en los resultados anuales, que intuyo que será la última judiada antes de volver a endulzar el postre.
Dicho esto, que el entorno de los 40$ los vuelve a ver entra dentro de mi valoración, dos años vista de ese Q1/24 y +/-. A eso juegan éstos desgraciados, más que a sacar vacunas en mi opinión, y todavía les queda chicha que vender así que no creo que hayamos visto la última carga de caballería...