Copiado de Twitter “$NVAX en la parte inferior de la cuña con el RSI probando la reciente divergencia alcista. La cuña es lo más estrecha posible con un 44% del flotador corto. Vale la pena un intercambio al menos en mi opinión.” https://x.com/reformed_trader/status/1745484965918220554?s=46
es increíble, si, y todavía no ha hecho nada nuevo ... si pierde los 3,5 ya seria otra cosa ... aunque me quedaria la rayuela de los 3pelados. Por debajo de 3 ya se me agotaron las lineas y cuelgo las botas >_<
Me cuesta verla debajo de 4. El offering tendra que terminar el algun momento, ya no creo que les quede mucho, no? El market cap en yahoo anda ya a 150 millones de acciones y va muy retrasado.
Pues parece que hoy cerramos de nuevo en verde. Magnífica jornada, sin caídas y van ya 2 sesiones sin cerrar en rojo. Buen inicio de semana, sí señor. Esto parece que empieza a tomar forma
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Vaya, hoy una leve caída. No hay problema, se tiran unas líneas por ahí, otras por aquí y me invento una cuña alcista bajista que quizá rompa por arriba o por abajo según sople levante o poniente. El que tenga pasta aquí metida pronto tendrá telarañas
Conseguirias q tu familiar saliese fuera no?Con tu persistencia ...digo yo que si. Tranquilo, q las cosas se daran cuando quieran y como quieran los q mandan. Es obvio q ahora mismo tiene mas de repelente que atractivo...
Pero no creo q la gente invente lineas. Creo q ponen lo q ven.