Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,2K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.246 / 2.252
#33676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bonebones gracias por avisar con educación como siempre.
#33677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De que sirve la experiencia si no hacéis ni puto caso. 🤣

Pues ahora compañero toca esperar a ver donde para porque en función de donde lo haga y el daño causado se podra pensar en unas cosas o en otras ...  Subiré el finde niveles de referencia por abajo con más detalle si puede ser.

#33678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay de qué, para eso estamos, alguien tiene que servir de contrapunto frente a los vende humos y calienta valores censores y maleducados...Las espero por debajo del dólar 💲, veremos cuando llega a mí precio de compra: $0'50
#33679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


vaya reversal ,no?

bueno, doy respuesta al post que corresponde con el chart semanal anterior a este para que se vea la continuidad.
3 cosas que espero que de aqui al cierre del Viernes no me las tenga que comer con patatas.

- Incluso con el supuesto sell off tras la reaccion del ER ya veis que el gap Sanofi sigue intacto ( 8,6 ). No lo ha tocado. Incluso en premarket se ha cuidado bien y el minimo ha sido 8,66. Bien.

- El soporte del canal descendente ha funcionado de nuevo, es un canal bajista tampoco es para echar cohetes pero hay cierto orden todavia en el desarrollo del precio.

- Lo que podria ser el soporte ascendente #3 que estaba por ser confirmado en el momento de incluirlo en el chart ... con el minimo de hoy podemos darle credibilidad. Lo dejo fijo en el grafico.

A ver como queda la vela semanal al cierre de mañana viernes






#33680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los trolls de este chat son cínicos, oportunistas, dejan mucho que desear como personas y daría verdadero asco leerlos de no ser por que me importan entre cero y nada...pero qué gran momento de risas nos han regalado hoy 😂😂😂 
#33682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Puf me planteaba incrementar posicion hoy por la zona limote del gap pero no me esperaba ese reversal. Visto y no visto. 

Bueno,tampoco pasa nada.
#33683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es, sobre poco más o menos...Aunque los leo en vertical, y reconozco que aún así suele ser un poco desagradable (curioso de qué extraña pasta están hechos según qué humanos), ha merecido la pena tenerlos "designorados" sólo por esto 🤣🤣 
#33684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, después de la hostia general del lunes y la recomendación del amigo JP Morgan, así como los resultados presentamos y la mierda de ventas q hemos previsto para el resto del año, me da q de los 8,50-9 ya no bajamos en un largo periodo de tiempo.

Quizás sea un tope q se han puesto los peces gordos.

Soy extrañamente optimista desde estos niveles
#33685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno bueno, de -15% a +10%

Están intentando conseguir cromos baratos 

Primero JP Morgan, y ahora con unos beneficios esperados que han ido subiendo cada día durante esta semana para q la diferencia con lo real fuera cada vez mayor y tuviera una apertura nefasta.

Veo cosas q hacía mucho q no veía en esta acción .

Y los índices con una escalada q parece q no va con ellos la inestabilidad geopolítica actual

#33686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los tengo a todos bloqueados. Podrias citar alguna perla de las que han escrito?
Por las risas
#33687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagínate, han venido sacando pecho al calor del pre porque llevaban tiempo avisando de que esto vale menos de un dólar, que los catastróficos resultados llevarían esto al infierno, que menos mal que están ellos para salvar almas incautas y manipulables de las garras de los peligrosos pumpeadores del foro. Básicamente un "ya lo dije yo" de cuñado antológico.
#33688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Diario

 Veamos si mañana vemos una ruptura de esa cuña descendente y eso ayuda para los próximos días. El próximo objetivo debería ser la resistencia del canal si se quiere aspirar a algo mas serio. Que una cosa es no desangrarse hoy y otra a ver la gasolina que hay para seguir subiendo, recordemos lo de "temporada floja de covid" ... y eso son los dos proximos trimestres ...

Y no perder el soporte #3.

#33689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El calentamiento q tendrá el próximo año hasta los resultados de la fase 3 del combo a mitad de 2025 creo q será importante.