Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.257 / 2.271
#33841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pinta tiene de ir a por el triple suelo.

Yo no entraría hasta bien rota esa bajista, la verdad. A ver...
#33842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para diciembre dirán en que nuevos preclínicos andarán. Esto solo ya es síntoma de latigazo al alza, al menos es lo que suele ocurrir, y si les gusta a las manos fuertes,.. a estos no les importa esperar cinco años a que se vayan desarrollando las fases.
Despues de lo de Sanofi y el volumen que generó en la subida solo una muy mala noticia llevaría de nuevos a mínimos.
#33843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Será eso, pero es que lo que es por técnico...
#33845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todavía estáis a tiempo de entenderlo.
Espero que no os roben.

Comprad cuando haya caido del todo y veamos que empiece a construir algo bueno. Mientras tanto CORTOS.Yo ya cerré otro hoy en 11.75 desde 12.3. Si vuelve a 12.3 le vuelvo a meter. Pero lo dudo.

El triple suelo como dicen algunos está más cerca. Aunque no creo que caiga hasta ahí. Más bien el rango de 6$ - 8.6$. Ahí veremos movimientos enormes.
Ese rango lo va a tocar al 100% antes de ver algo realmente alcista.
#33846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jo que listo eres 
#33847

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es lístisimo. Por eso vendio a 4$ junto antes de resultados y de que la accion abrirera en 8$ al dia siguiente
Por esó recompró a 10 lo vendido a 4 xdd
Por eso a 20 dijo que nos ibamos directos a 60 xD
El otro dia directos a 24
Hoy directos a 8

#33848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si. menudo gurú ojala habra un fondo de inversión desde su residencia en Monaco y capte 1.000 M€ para invertir con su desmesurado conocimiento. yo voy de cabeza
#33850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sólo sabes decir mentiras.
Tú que estás delante de mi pantalla cuando opero. 

Mentiras, insultos. Sólo salen venenos de tu boca.
Tira a insultar a Novavax a X que es lo único para lo que estás predestinado a hacer por el resto de tu vida por tus pérdidas y gestión del riesgo.

Sólo tú eres responsable de tus pérdidas, no Novavax.
Te veo un poquito escocío.
#33851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero tío no ves que los que estamos aquí estamos muy curtidos en el sector Biotech para que nos des consejos de cuando tenemos que comprar y cuando tenemos que vender, haz tus análisis, compártelos si quieres, pero en este mundo no se pueden dar consejos, yo solo de daré uno, ten cuidado con tus cortos en el sector Biotech que en un segundo te pueden dejar en pelotas y no podrás volver a recuperarte.
#33852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también estoy muy curtido y mucho. 
Los cortos sólo los hago en intradía. Los abro y cierro en el díay siempre cuando se ven las cosas claras como ayer por ejemplo cuando perdió el 12.3. No se deben hacer nunca de un día para otro. Y siempre con stops. Cortos de un día para otro sólo en índices. 

Hoy vete tú a saber lo que va a hacer esto. A los 15 minutos suele darlos una idea de la tendencia para el resto del día. Es una acción muy golosa tanto a corto como a largo en intradiario todo.
#33853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si estás curtido sabrás que en bolsa hay un dicho que dice, "sólo se que no se nada".
Suerte con tus operaciones.
#33854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, en intradía en el sector Biotech también te pueden arruinar de por vida, una noticia en el mercado abierto y te joden vivo.
Anda que no hemos visto en esta pájara noticias en mercado abierto y subir un 30 y hasta un 40% y tardar años en volver a su lugar.
#33855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que el martillo dejado ayer sentó bien hoy.