Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.258 / 2.271
#33856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


semanal ...

asi o mejor queremos el cierre del Viernes.
respetando el soporte semanal ( verde )

dicen que de falke breakdowns vienen los wild breakouts ... lo digo por el falso breakdown del triangulo en diario de ayer y posterior reversal con vela tipo martillo que ahora mismo esta confirmando con hermosa vela ...

se pone interesante la cosa ...



#33858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1. Jefferies mantiene la calificación de Compra para las acciones de Novavax, destacando las fuertes perspectivas de ventas de la vacuna contra el COVID-19

2. Analista optimista sobre las acciones de Novavax mientras la empresa aumenta las ventas de la vacuna contra el COVID-19 para 2024-2025

3. Jefferies ve potencial de crecimiento para las acciones de Novavax con una presentación y logística favorable del producto.

https://es.investing.com/news/company-news/seis-titulares-basados-en-la-reciente-reiteracion-del-analista-para-novavax-93CH-2852865












#33860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cual es la noticia? No encuentro nada
#33861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Has vuelto o estás esperando retroceso para  subir?
#33862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No compré la bajada de ayer, soy un cagado 🤣 pero compré el martillo en la power hour. 

Ayer me cagué vivo porque le metí 100 cromos a COIN en 164 en plena lluvia de misiles de Irán (yo sin enterarme) y para cuando me enteré y eché un vistazo al broker y tal vi que había metido un cero de más en el campo de las "shares" ... Casi se me sale el corazón del pecho del susto 🤣

Así que comprar el martillo en esta pájara ya no me pareció tan descabellado tras ver donde habia hecho el apoyo en clave semanal 😁
#33864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En que basas la linea de resistencia de 15,34? Veo donde empieza, pero no veo con que puntos te basas para su dirección 
#33866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que conste que creo que ésta es la buena, pero ya no las llevo, casi 3 pavos por cromo de un día para otro  es más que suficiente y en zona de bajista mayor es como que obligatorio para mí tomar pluses. Os dejo la subida sabrosa hasta los 17,8 y luego los 23medios a vosotros. Si puedo reengancharme en algún re-test pues bien. 


#33868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#33869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ostiaa, 28% de cortos hoy
Es la cifra mas baja que he visto en los ultimos dos años
#33870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax, Inc. (“Novavax”) is aware of an analyst report published on October 1, 2024, which referred to discussions with Novavax’s management regarding, among other things, the anticipated U.S. market for COVID-19 vaccination for the 2024-2025 vaccination season. Novavax would like to clarify that while it has anticipated the COVID-19 vaccination market in the U.S. will be similar to last year, it has neither updated nor reaffirmed its full year 2024 financial guidance issued on August 8, 2024.