Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.260 / 2.271
#33886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no,, a ti no a la gente que no sabe el acuerdo de sanofi
#33887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El 8K filligs lo veo como una forma de frenar y controlar la subida de ayer. Alguien sabe por qué subió un 19%?  El contenido del 8K no tiene sentido si no
#33889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1h chart

Le tenia puestas varias alarmas pero no se paso de frenada , ese viaje 13,3-13,5 que se hizo en premarket no lo ha repetido ... asi que pinta a re-test bueno por ahora de la resistencia de los 14 que tanto ha dado por saco estos meses

otro dia me re-enganchare ... que os rompa y patadon pa'rriba

#33890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ilústrame por favor
#33891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este patron horario me recuerda mucho al diario que tuvo antes del acuerdo de sanofi y antes de que la accion se disparara

#33892

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Anda uno de la tierruca por aquí. Un saludo paisano
#33893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


prefiero pecar de conservador asi que muevo la bajista #2 un poquito hacia arriba para ajustarla a los dos ultimos maximos diarios.



que poco me gusta lo que estan haciendo los indices, la verdad ... lo principales y los del sector ... pero bueno, ya sabemos que las cosas pueden cambiar de un dia para otro si se lo proponen ... pero ...


#33894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, soy STV criado desayunado sobaos del Macho 
#33896

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las vendí en apertura con buenos profits. No me gustó lo de ayer y de cara al finde pueden aparecer eventos geopolíticos negativos. Prefiero subirme más adelante 
#33899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero q no, con el cash actual no tendría sentido, pero si es para ayudar a los cortos a cubrirse como la nota de ayer sí q tendría razón de ser.

En condiciones normales solo espero una bajada a 12 bajos para entrar de nuevo
#33900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que lo que está haciendo es irse a los 13,50$ porque ese es el precio del Max  Pain  de hoy