Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,8K respuestas
82 suscriptores
Página
2.285 / 2.291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo chavales, que el short interest vuelve a bajar otra vez. de 41M a 39.4M 

Poco habitual que haga esto si es en un "bear market", así que.... 

Su dibujo es como un diamante

Esto de momento parece resistir-se a iniciar un rally preresultados de estas fases combo y gripe, supongo que en cualquier momento puede arrancar

La sensación ó que da es que sujetan el precio de la accion

La sensación y la realidad,  

y  habrá un motivo, más o menos cercano en el futuro próximo,  para no dejar que se mueva en relación con las noticias fundamentales que últimamente van apareciendo.

Sigo pensando igual, antes del final del 1° semestre nuestras acciones no existirán 

Una New como esta y el precio casi ni se está moviendo, en condiciones normales esto debería estar con un más 12%minimo

Que quieres decir con que no existirán... 

Q la van a comprar y el precio ya está decidido.

Supuestamente a nuestro socio no le interesa mantener baja la cotización pues también es accionista, pero la realidad es q no quiere q le salga más caro de lo acordado, así que hasta q no estemos cerca del anuncio final no creo q la dejen escapar

Tiene sentido lo que dices. Crees que es ese el motivo por el cual esta siendo TAN controlada? Es que es descaradisimo. Hemos visto manipulación otras veces, pero es que esto no lo había visto nunca yo.
Le hacen hold al combo y se casca un -20%. 
Sigue bajando y se casca otro -30% porque si, hasta 6,89$.
Quitan el hold al combo, y sube un 0%.
Venden la planta con 200M de beneficio y ahorran 80 millones anuales en gastos y sube un 0%.
Recibe 50 Millones por conseguir un hito de los que tiene marcados y sube un 0%.

De mientras ha ido subiendo poco a poco y sin volumen desde 6,89 a 9$, pero nunca como reaccion a ninguna noticia, si no poco a poco dias sueltos y sin volumen

Es que ni lo disimulan.

El volumen es el mas bajo que he visto en mi vida. 
Pensaba que podria ser acumulación pero es que ni eso me cuadra.

Y si la quisieran tirar, con este volumen de mierda la tirarian en un pestañeo un -99% si quisieran.

No se que es realmente lo que están haciendo. Tan claro tienes que sea un buyout?

Por cierto nadie valora la posibilidad de que la fase 3 del combo resulte fallida?