Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.262 / 2.271
#33917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues lo dicho.
#33920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena noticia. Eso hara que el precio baje a 11 o 10$ al menos
#33921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El analista destacó el inicio de un ensayo de Fase III para el candidato a vacuna combinada contra COVID e influenza de Novavax como un catalizador clave para la empresa. El ensayo, que comenzó este mes, avanza rápidamente con la inscripción de 4.000 sujetos de 50 años o más en el hemisferio sur. Los datos de este ensayo podrían conducir a una lectura que permita el registro a mediados de 2025, incluyendo hasta seis meses de criterios de valoración de seguridad, tolerabilidad e inmunogenicidad.

https://es.investing.com/news/company-news/briley-eleva-el-precio-objetivo-de-las-acciones-de-novavax-93CH-2862531
#33924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por vencimiento de opciones o no ... pero el dia de hoy ha sido feo , otro dia mas.
La vela semanal fea.
Y ese estocastico semanal acojona, a mi por lo menos. Con lo que me la he envainado al cierre y vere los toros desde la barrera.

Que es otro engaño? Bueno, pues ya me re-enganchare ... pero yo no me quedo dentro cuando se produce un cruce bajista de estocastico semanal ... y por movimiento natural del oscilador se va a producir la proxima semana a menos que el precio abra fuerte y se mueva al alza sin miramientos.

Me ha restado mucha atención hoy esta pájara que tenia que haberla prestado a las otras gallinas que tengo en el corral. Drena mucha energia cuando se comporta así.

Buena suerte.





#33925

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cambio yo he vuelto a entrar de cara al fin de semana largo (el lunes es festivo en USA)
#33926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Bueno, en casi 9 años el ultimo cruce bearish entró dentro del 16% de cruces bajistas que acabaron con un movimiento alcista semanal ... podria repetirse, suerte con ello.



En horario tengo patrones que se contradicen ...



insisto, aun no se ha producido el cruce bajista ...


#33927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por los gráficos 

Como no lo tengo claro del todo he entrado con el 60% de la posición q tenía cuando me salí hace unos días, por si decidiera ir a buscar de forma brusca los 10 altos - 11 bajos.


#33928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que te ha hecho entrar ahora, fer?
#33929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque sigo pensando q la venta ya está pactada y cualquier retroceso en bueno para entrar. 

Aunque, como es muy perra, si tengo beneficios decentes prefiero recogerlos para volver a entrar más abajo de nuevo