Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,3K respuestas
Página
2.326 / 2.329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tenía unas 21000acciones i me quede con 1000 i algo, yo fui un estúpido de creer que esto con el covid valdría más de 330 i no vendí i aquí estoy

Yo la primera vez que invertí en Nvax fue por expectativas en la vacuna de la gripe y ya habéis visto que tipo de recorrido ha hecho esta empresa, me quedé dentro con el rsv habiendo podido salir antes con un cierto beneficiio i el covid me la resucitó, y ni con esas salí, ahora espero que vuelva arriva i vender bien

A Nvax  le saque 20000€  la primera vez que compre cuando subió por la excusa del ebola y vendí demasiado pronto, en poco dieron resultados rsv fase 1i subio hasta 12

Quizás el combo no vaya bien y vete a saber, igual después te sacan una New por otro ensayo que no esperas. Nvax es así, lo que esperas no pasa y sucede otro acontecimiento inesperado que si la hace subir, 

Y tanto.

Merecería incluso hilo propio...

Lo que pasa que esa reflexión esta muy bien cuando tienes 15 o 20 años.

A los 40 uno ya no puede permitirse esperar 20 años.

Exacto

El puto tiempo es el que nos traiciona y de ello se aprovechan los peces gordos, para estos el tiempo, los tiempos, son diferentes.

Veremos a partir de mañana si ya han decidido tirar hacia arriba de forma definitiva o quieren seguir jugando al gato y al ratón 

Jajaja, no se,  mientras no haya un motivo de fuerza que haga subir el SP... Ahora hay producto aprovado, pero de momento pocas ventas. (aunque covid hay,quien se vacuna,es leve ahora) A Ver  el nuevo partneship que se prevee pueda tener Nvax y/o resultados del combo, o quien sabe si Una noticia del Matrix para potenciar posible vacuna para el cáncer, quien sabe por donde la van a mover, 

Hombre ilusionista, si una aprovación completa de una vacuna, la cual lleva 4 años intentando obtener, con todas las posibilidades que eso pueda comportar, la atención de otras Big Pharma, y sin contar los hitos de Sanofi que recibirán, no te parece un motivo de fuerza para que suba el SP.....

Si hombre si, por supuesto que va a subir, pero me da a mi que no mucho. Mañana se vera

Bueno...sabemos que esto no funciona de modo racional....

Por NOK de BLA igual te hacen un -50% y por OK BLA te hacen un +20%.
Y quizá sin un motivo te hace +75% en 3 días porque si... 

La clave es lo que dice FER...quieren que vaya para arriba ya o a seguir mamoneando y aburriendo o la quieren mandar pabajo?según lo que quieran...los motivos serán los menos relevantes...

Buenos días, después de un fin de semana desconectado, os leo ahora, y os puedo asegurar que con la piel de gallina y los ojos humedecidos, es difícil superar esas situaciones, es mas pienso que no llegan a cicatrizar. 
Hay que ver cómo es la mente humana.
Muchas gracias a todos por leerme, por contar vuestras experiencias.
Y más en la situación a nivel emocional que estoy pasando, en trámites de separación.
GRACIAS 🫂 

Mucho ánimo compañero. No son situaciones fáciles estos tortazos de la bolsa pero se sale. Ten presente a tus hijos y seres queridos que los tienes ahí, no hay nada que valga más en el mundo,eso es lo que hay que cuidar.

Que no te arrastre la mente y a pesar de ser jodido hay que relativizar para centrarse en lo realmente innegociable.
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo