Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,4K respuestas
Página
2.330 / 2.331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dudas, na.. No tienen Cash para hacer una fase 3del combo...,, pero tienen ahí a SANOFI que va a sufragar eso.... Siendo covid y gripe virus similares me da que el Combo va a ser un éxito, mejor me quedo dentro, ya puestos, ir por ir, jajaja 

Ya dijeron q ellos no se iban a encargar de la fase 3, sino q buscarían socios para eso, sea Sanofi o cualquier otro.

Pasta tienen pero prefieren destinarla a la investigación y no a los ensayos y creo q aciertan

Genial. Buenas noticias para Novavax y malas para moderna.

Esto deberia traducirse en un +20% para Moderna, y que Novavax caiga minmio -10%, no? 
Para seguir la logica, vamos, digo yo.

A mi me gustaría hacer una reflexión.
Hablan del Matrix-M como el santo grial, y en el acuerdo de Sanofi, por cada vacuna que Sanofi use con el Matrix-M, paga a Novavax 200 Millones.

En un año que llevan de partnership, no lo han usado ninguna vez para ninguna de sus vacunas, y hablamos de un gigante farmaceutico.
Si ellos en un año no lo han necesitado, quien iba a necesitarlo y por lo tanto comprar la empresa por esos 5-10 billones minimo que se fantasea por ese tan supuesto potencial de Matrix-M?

Si en vez de llamarse Matrix-M se llamara Cacho-Corteza-De un arbol, creeis que llamaría tanto la atención?

desde el 05/2024 no estabamos por encima de la nube,a ver si esta es buena, suerte a tod@s
algo es algo,

desde el 05/2024, no estábamos por encima de la nube ichimoku, a ver si esta es la buena
si rebota en las medias de 9 y 26, me quedo contento. 

Si nos hubiera dado por seguir la nube ichimoku,...por encima de la nube compra y por debajo de la nube venta,.. hubiésemos dado un buen pelotazo 

en esta como bien se comenta en este hilo, es cogerla con pinzas, yo los graficos los de framus, el mio es por simplemente animar un poco la situacion, en esta le llegue a subir un 4000% y ahora esta en un -56% asi que imagina . llevo años con vosotros, leo pero no posteo. 

pero si que es buena escuela, para IR CON MUCHISIMO CUIDADO CON ELLA

Ya sabes , y si...y si....eso solo sirve para fustigarse. A mirar palante y no se si debe ser Ichimoku,Eliot,Iván o la madre de todos ellos pero a ver si volamos en cohete aunque sea una vez más.....

Yo sinceramente pienso que visto lo visto y después de seguir esta acción más de 10 años… si se dispara esta mala perra lo hará desde los 4,x… es solo opinión…

No refleja ventas, ni pasado ni futuribles… es pura especulación …

El 2, 3 y 4 de Octubre lo estuvimos

si, pero pague la novatada bien pagada, en moderna le saque el 2000% pero esta la tendré marcada toda la vida, empece viendo lo de china y me meti en este foro, no creo que te acuerdes pero conversamos, bueno con todos ajajja

Una pregunta respecto a la noticia de Moderna de hoy.

Entiendo q a Novavax no le afecta de forma negativa pq su "fase 3" actual no es términos de eficacia y seguridad para una posterior aprobación , sino q esa verdadera fase 3 será realizada por un socio con el visto bueno de la FDA.

Que mas dara eso ya. Ahora lo unico que puede hacer uno aquí es esperar que la pumpeen cuando les de la gana. Lo demás ha quedado demostrado ser irrelevante todo.
Se habla de...
Novavax (NVAX)