Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,6K respuestas
82 suscriptores
Página
2.281 / 2.282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las bajadas de las farmacéuticas de ultima hora son por el nombramiento q hizo Trump.

"Estoy encantado de anunciar a Robert F. Kennedy Jr. como Secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS). Durante demasiado tiempo, los estadounidenses han sido aplastados por el complejo industrial de alimentos y las compañías farmacéuticas que han participado en el engaño, la desinformación y la información errónea cuando se trata de salud pública. La seguridad y la salud de todos los estadounidenses es el papel más importante de cualquier administración, y el HHS desempeñará un papel importante para ayudar a garantizar que todos estén protegidos de los productos químicos nocivos, los contaminantes, los pesticidas, los productos farmacéuticos y los aditivos alimentarios que han contribuido a la abrumadora crisis de salud en este país. El Sr. Kennedy restaurará estas agencias a las tradiciones de la investigación científica de referencia y los faros de la transparencia, para poner fin a la epidemia de enfermedades crónicas y hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y saludable".

A pesar de lo q diga el mercado creo q es beneficioso para Novavax dado q al nuevo secretario de salud no le gustan las vacunas en general pero especialmente las de ARNm, lo q nos podría despejar mucho el mercado 

Opino exactamente. Paso un fragmento de video de unas declaraciones de Kennedy que se ha colgado en stocktwits:

https://www.youtube.com/watch?v=mGKdKLB3Gxg

Sinceramente, me gusta este escenario. Me emociona. Cuando mas drama y caos hay es cuando esta accion se da la vuelta, y esto esta en RSI minimos historicos, con un market cap apunto de estar por debajo del cash en hand, y ahora esta noticia....

Lo veo positivo sinceramente.

y si me equivoco seguiré en mi curro tan tranquilo haciendo mi vida xd

Y añado, dudo que el hold de la fase 3 se hubiera quitado a esta velocidad si hubiera ganado, por ejemplo, Kamala.
Esto no es casualidad. Por eso el precio hizo esa subida y fue suprimido al momento, porque no tenian planeado que el hold se quitara tan pronto.

Pero mi teoria es que la FDA va a empezar a lidiar con todo lo que la perjudique para limpiar su imagen en los proximos meses de cara a la masacre que le van a meter. Y esta mierda de hold era una de estas cositas entre tantas que hacen.
Es mi opinion.

Igualmente, yo he añadido en la recta final y bajé la media a 8,76 y salvo hecatombe para comprar algunas mas esperaré tranquilamente a q se desarrollen los acontecimientos.

Estamos a nada de valer poco más q el efectivo

Nah. Bajo mi opinion lo están preparando para subirlo cuando toque. Esta gente sabe lo que hace. Y mas si hay bolsa de por medio y potenciales ganancias.

Un reseteo diría yo

Estadísticas Básicas

Propietarios Institucionales | 403 total, 374 long only, 7 short only, 22 long/short -

Hacia mucho tiempo que los "Short only" no bajaban. Lo mismo con los long/short.
Llevaban muchos meses siendo 8 los short only (antes de la subida a sanofi eran 9) y los long/short llevaban la tira estando en 28. 

Acciones Institucionales (Largo) | 108.648.782 - 67,83% (ex 13D/G) - change of 22,48MM shares 26,60% MRQ

Aquí por otro lado es que los institucionales han subido un monton.

Y por ultimo, si miramos los shorts diarios FINRA:
55,89
2024-11-13       37,81
2024-11-12       40,21
2024-11-11       52,53
2024-11-08       48,76
2024-11-07       35,17
2024-11-06       38,29
2024-11-05       36,48
2024-11-04       52,19
2024-11-01       51,11

Yo nunca habia visto nunca tantos días seguidos de % de shorts tan bajos.
Algo se está cociendo.
Estarán vendiendo los peces? 

No lo se. 
Por lo que sea me da muy buena sensación todo. Pero veremos.

Un tweet actual del nuevo director señalando su preferencia a las vacunas estilo tradicional como Novavax en lugar de la tecnología ARNm y salimos volando!!!  

Si, he  visto varios antiguos, pero si en una entrevista o tweet de ahora mismo dijera algo positivo de nosotros o lo diferenciara claramente de las otras sería el punto de partida para una subida parabólica.

Mi duda está en la propia empresa q parece q toma decisiones para q la cotización no suba o se quede frenada al menos, como ocurrió con la noticia de la suspensión del veto de la FDA

Espero q tengas razón 

Yo tambien, jajaja.
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?