Yo creo que hoy toca un gap down para comprarla algo más barato y para asustar para luego subirla un poco y dejarla ahí, en :ya veremos , como si la New de ayer no fuera con ella, hasta que no la open no va a subir, creooo
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Me hace gracia lo de "asustar"
Pues llevan ya un año un medio asustando.
En cualquier otro valor cotizado llevaríamos ya un más 200%por cien o más por las noticias que han ido apareciendo y ahí la tienen, pero aquí los cortos dominan, ya se verá algún dia
Que la vayan dejando crecer en su pipeline a ver luego que precio Le pueden poner
A ver si pega un petardado, a 10$ o 15$, asi rapido, y me lo quito todo, que me quiero salir ya
tratando de ser constructivos ... triangulo ascendente en formación desde principios de año ... 8,5x-8,7x como muro a superar junto a su MM50 semanal ( roja de puntos ) para ver un breakout a esa figura.
Lamentablemente sigue teniendo pintas de seguir en el desierto.....se mueve muy poco. Sigo pensando que es la epoca mas aburrida de los ultimos 10 años de Nvax. Me cuesta ver ahora mismo motivos para que este año el precio suba.No lo veo...