Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
2.341 / 2.341

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que la vuelven a sujetar, aunque solo es un preclinico es una excelente noticia

Al precio le da igual. Como siempre

Yo creo que hoy toca un gap down para comprarla algo más barato  y para asustar para luego subirla un poco y dejarla ahí, en :ya veremos , como si la New de ayer no fuera con ella, hasta que no la open no va a subir, creooo

Me hace gracia lo de "asustar"

Pues llevan ya un año un medio asustando.

En cualquier otro valor cotizado llevaríamos ya un más 200%por cien o más por las noticias que han ido apareciendo y ahí la tienen, pero aquí los cortos dominan, ya se verá algún dia

Que la vayan dejando crecer en su pipeline a ver luego que precio Le pueden poner

A ver si pega un petardado, a 10$ o 15$, asi rapido, y me lo quito todo, que me quiero salir ya

Yo con Novavax llevo 3 años viendo que el 95% de las veces, esas gráficas las rompe siempre. Creo que es mas facil tradearla a la baja, la verdad.

Ahi esta la salsa. El tema es que el 5% de las veces q lo hace pilla a tod@s a contrapie.Sino seria muy facil

Lamentablemente sigue teniendo pintas de seguir en el desierto.....se mueve muy poco. Sigo pensando que es la epoca mas aburrida de los ultimos 10 años de Nvax. Me cuesta ver ahora mismo motivos para que este año el precio suba.No lo veo...

Se habla de...
Novavax (NVAX)