Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
a ver si manipulan el premarket lo suficiente como para abrir la sesion sin gap, a 1,06-1,07 ...
edito: coño, si ha llegado a 1,19 !
a ver si manipulan el premarket lo suficiente como para abrir la sesion sin gap, a 1,06-1,07 ...
edito: coño, si ha llegado a 1,19 !
Joer ahora lo veo, vaya subida, habrá que ver que no se quede en nada. Por cierto, el máximo no fue $1,17 que marca el nasdaq?
Que alegriaaaaaaa
Martillo verde invertido en mensual seria buenisimo!
bueno, ya solo quedan 3 centavicos para cerrar el gap diario en 1,06.
El intradia en 1,02 no lo cuento ... yo solo cuento los diarios.
edito: minimo 1,08 ... dos centavicos de nada ya
Joder con las semanitas de diferencia del cambio horario, leches siempre me pillan con el pie cambiado en ellas.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
¿Tenemos fecha de presentación de resultados? Los resultados en sí me importan un pimiento, pero como a veces aprovechan para soltar otras news...
Día 8 de Noviembre
NVAX
asi queda la foto del dia tras el primer BUY rating del año.
Novavax to Host Conference Call to Discuss Third Quarter 2017 Financial Results on November 7, 2017
GAITHERSBURG, Md., Oct. 31, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX) today announced it will report its third quarter financial and operating results following the close of U.S. financial markets on Tuesday, November 7, 2017.
Conference call details are as follows:
Date: Tuesday, November 7, 2017 Time: 4:30 p.m. U.S. Eastern Time (ET)Ahora es el dia 7...
lo que sale en nasdaq.com son ESTIMACIONES a falta de la confirmacion oficial de la fecha por parte de la compañia.
Lo que pasa es que dichas estimaciones suelen ser muy precisas.
Ah coño, vale.
En cuanto a nuestra pájara, mi análisis es...
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Que? Todos con el culo apretao esperando el 7 ....
Personalmente, yo no.