Buenos días Sansei, felicidades por tus recientes ganancias, anímicamente ayudan en estos momentos aparte del bolsillo.
Mira, creo que fue a finales del 2015, principios del 2016, cuando comente la posible formación de un HCH, más bien pregunté por ella en foro farmas USA ya que la proyección en gráfico líneal se iba por debajo del cero, así me respondieron también, por lo que deseché la idea. (Ya lo he comentado por aquí anteriormente y creo que framus lo recuerda).
Tras lo sucedido, descubrí la escala logarítmica en donde se confirmaba el HCH y lamentablemente su proyección en 1,16$. Nadie de los que nos quedamos dentro, suponía o dio valor a un fundamental que llevara al precio donde lo llevo, de haberlo hecho, no nos hubiéramos quedado. No lo voy a olvidar, demasiado duro para todos, desde entonces miro los gráficos en las dos escalas.
Hoy, veo la "posible" formación de ese HCHi, que si quieres verlo como triángulo simétrico, también se deja ver, la proyección, la misma para ambos. El o los fundamentales que la lleven allí, pues cada día me los planteo menos, siempre y cuando haya posibilidad de ellos.
Estas figuras cuando se ven a toro pasado, nos sorprendemos de como se han sucediendo los acontecimientos que han llevado al cumplimiento de la figura, lo complicado es pillarlas antes de que sucedan ya que muchas de ellas se quedarán en meros intentos.
Un saludo y lo que tenga que ser será.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....