Sin duda es alcista desde el 26 de octubre donde toco el euro otra vez, y yo encantado de verlo hacia arriba.
Aqui cada cual tiene su punto de vista y su enfoque y utiliza sus herramientas, y a todos hay que leer y agradecer sus aportaciones.
Pero si analizamos por fundamentales, si analizamos por viabilidad, sabemos que la continuidad y el exito del valor solo vendra de las news, y de momento de eso no hay nada, asi que no podemos, pasarnos a "comprar" porque todavia no hay nada en ese campo.
Por lo demas desde septiembre 2016, esto es "otra cosa" diferente a lo que fue, es normal es la consecuencia de la catastrofe de aquella fase 3, pero son farmas, esto es asi.
Ahora bien, si estamos operando a corto plazo y no tenemos todavia las news que cambiarian nuestra percepcion y nos llevarian a meternos fuerte y duro, si no tenemos eso tenemos que cuidarnos y la grafica estara alcista, como tu dices hasta que deje de serlo y puede dejar de serlo ahora mismo, sin mas. Por ello, yo que en octubre entorno al euro veia una entrada clarisima que ha generado hasta un 39% de beneficio el viernes pasado y hoy ha llevado a 1.38 o sea a un 38%, ya no recomiendo a nadie entrar a estos precios.
Es una vision conservadora... pues si quiza, pero yo sin news de aqui no pasaria que vuelve al euro y zas pillados hasta el año que viene
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado