Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
El mercado suele exagerar las cosas
Tan exagerado fue el 1.50 previo a la noticia como hundirla así por el retraso
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
El mercado suele exagerar las cosas
Tan exagerado fue el 1.50 previo a la noticia como hundirla así por el retraso
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
NVAX
Fuera a 1.15, con 1.011 usd de beneficios a las 3 horas de comprar , y despues de pagar nada mas y nada menos que 190 usd en IB gastos de ( compra /venta)
De, ,momento pajaro en mano y me repongo del corto de MLNT que me salio mal,.. abierto a 15.20 y cerrado hoy a 17.25, huff fatal , , mas otra operacion a largo en el mismo valor que parcialmente tambien me salio mal.
Caro sale chicharrear en IB
Articulito + short restriction ... A disfrutarlo
Entonces no veis probable q quiera ir a por el dólar??
Según los gráficos q habéis colgado, entiendo q del 1,05-1,09 no va a pasar y toca subir (mi interpretación)... No se si estoy confundido.
Yo la esperaba en el dólar..... Joe otra vez con el pie cambiado.
Framus: lo de short restriction no lo encuentro por Google... A q t refieres?
Para mi el doble suelo anual, pasaría por mínimos de 0,52$, visto así, con los últimos 0,73$ conformando "doble suelo" con los 0,70$ anteriores, podríamos decir que antes del "doble suelo" teníamos un "triple suelo" con los tres mínimos de 2011,2012 y 2016, 1,13$,1,12$ y 1,16$, respectivamente, sin embargo esta zona de resistencia no sirvió para que el precio no hiciera los 0,73$ de este año.
Respecto a lo del gap, de acuerdo contigo, ayer cerró dos mini gaps de los dias 31 de oct. y 13 de nov. , lo que no sabemos es el cuando. Por esa misma razón deberiamos esperar que algún día nos cierre el del 19 de sept. 2016, volviendo a tocar esos mínimos del día anterior en los 8,10$. (ojala)
En cuanto a que retrasen un resultado, seguramente norma habitual en otras farmas, pero en esta no lo era, normalmente solian cumplir con las fechas y más trantandose de estudios en estas fases. Si a esto le añadimos la desconfianza plena que hay en la empresa tras los resultados de la fase 3 del RSV para personas mayores, las contradiciones de la directiva a la hora de hablar de la tasa de ataque, que durante el estudio, según sus palabras, era como otros años, y tras este es a la que achacan el problema, las someras explicaciones, aún no detalladas, de los motivos de este estropitoso fallo, las salidas de la empresa de cargos importantes, o las últimoas ventas de insiders, hacen un coctel que de cualquier estornudo se hace una neumonía. Por no hablar de la necesidad urgente de financiación y que todo retraso no hace más que agravarla. Con todo esto considero normal e incluso aún no terminado, un castigo como el de ayer.
En cuanto al fibo, no se desde donde lo trazas, ni a que te refieres con lo de toda la tendencia, si lo tomas desde la caida y toda la tendencia es la bajista o desde la posterior subida y la consideras de la tencencia alcista. De una manera me da el primer fibo en los 3,82$, de otra en los 1,12$.
Ojo Zoka, no es con ánimo de enfrentamiento, tan solo compartir opiniones e intentar dilucidar algo más el camino que puede tomar esto, que no veas si tengo ganas de que sea hacia arriba definitivamente y la empresa proyecte algo más del futuro que en estos momentos le veo yo.
Un saludo.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Bien por ese mete saca. ;)
Paciencia.
en Nasdaq se activa restriccion de cortos ( que no prohibicion de los mismos ) de forma automatica cuando un stock cae mas de -10% en sesion. Duración, hasta el dia siguiente inclusive.
https://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=ShortSaleCircuitBreaker
Ummm, 1,05$ ????
Paciencia.
Gráfico mensual con velas "cubiertas de nube oscura" o "envolventes bajistas" y por lo general la siguiente vela no ha sido buena.
Cierre viernes 29 por encima de 1,23$ aprox. dehace el patrón.
Paciencia.
velas 30 min
por el momento tipico movimiento del rebote de gato muerto. Si pasa de ese retroceso fibo ya sera otra cosa.
Cierre con vela DOJI
Campana y sa'cabao
Framus, q tipo de doji sería? Simplemente un doji de sombras largas? Si es así, éste no nos indicaría nada, solo indecisión del mercado, no?
Un doji en determinadas situaciones, como esta, representa teoricamente indecision acerca de dar continuidad a la tendencia previa, esto es, la del dia del mamporro. Hoy se vera supongo. Restriccion de cortos desactivada.
Pues sinceramente, hasta el rabo todo es toro: En semanal, nos marca un soporte claro en primer lugar 1,05 y si pierde el soporte y tendencial de corto plazo, nos vamos de cabeza a los 0,90. También que el precio esté ahora por debajo de las mm de corto plazo, invita a los brokers a darla mayor castigo. Que nos acerquemos a sub1, invita a que muchos fondos salgan por sus propias normas internas... Lo único raro que veo es el comportamiento del macd!!!. Siempre que he visto estas divergencias, terminan a corto plazo con grandes subidas. En fin, señores, es lo que hay. que pasen felices fiestas.