Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Excelente aporte. Gracias!
Excelente aporte. Gracias!
Gracias, Investing. Claramente esta gente tiene un problema tanto al establecer los parámetros como al ejecutar los tests. Parece evidente que están pidiendo savia nueva en este ámbito a gritos.
Coño pues estas explicaciones podrían haberlas expuesto en la new.... Digo yo.
Entiendo q el problema viene más bien por parte de la comparación con la otra vacuna, más q la nuestra.
una vez más Los tiempos no los han sabido utilizar. Demuestra q las ansias y la desesperación por llegar antes no dan resultados. Pasó con la f3 y ahora igual.
"vístete despacio si tienes prisa"
PD: todo esto esto siendo optimista y no mal pensado
Dice el refrán "Piensa mal y ......."
Y nuestro amigo Framus siempre recuerda la navaja de Ockham:
"La explicación más simple o sencilla es la más probable."
...........
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Soy muy mal pensado. Era para q no me tachen de pesimista.
Tengo muy presente un Análisis elaborado por ya sabes quien, que cada día q pasa tiene más sentido.
El doble techo (o triple techo) es un patrón de cambio bajista con el que nos encontramos habitualmente en los gráficos de barras, gráficos de líneas y gráficos de velas. En el doble techo, y como su nombre indica, el patrón está compuesto por dos picos consecutivos que son aproximadamente al mismo nivel de precios, con una depresión moderada en el medio. En el triple techo serían tres máximos al mismo nivel seguidos por una ruptura por debajo de soporte.
NVAX
,MACD/ Dead Cross desde hace varios dias atras.
Difiero de esa death cross Zoka, cruce de MM50 sobre MM200 golden cross.
Incluso en el link que dejas lo dice.
Edito: Ah!!! Hablas en MACD, y entonces cuál es más importante la del precio o la del indicador??
Paciencia.
hoy short restriction
Además el cruce lo da por la anterior bajada. Siempre va retrasado.
Paciencia.
Los acontecimientos te lo dicen todo. Mi ibservacion desde hace un tiempo atras en vaias acciones , me hace intuir que el MACD se adelanta la MM, pero mira otros gaficos de otras y dame tu opinion
lo que si veo que el MACD y su histograma se iban a girar bullish antes de ayer
cuando os juntais da gusto leeros , que nivel de foro , gracias
Amigo Framus, aunque no ibas a tocar Nvax hasta el 2018...te veo con ganas de atacar...
Por favor, aceptanos como compañeros de viaje y me avisas si lo haces....(si entras)
MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSS
NVAX
Dentro a 1.08 y con beneficios a los 40 mnts de compra
Bajo los siguientes criterios
1- Todo Gap tiende a taparse ,,,,y yo agrego que con los 21 Millones de cortos ,que tiene segun NASDAQ, que solo la mitad quiera cerrar poscion ya me la va hace subir.. ese Gap bajista antes de febrero espero que ya este cerca de cerrarse
5- R de Fibon de toda tendencia, cuya primera parada me da que esta en 1.15.
3- Veo un doble suelo en graf anual , Framus lo acaba de comentar , incluso este minimo esta por enicima del anterior discretamente,
El doble suelo es un patrón de cambio alcista con el que nos encontramos habitualmente en los gráficos de barras, gráficos de líneas y gráficos de velas
https://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/doble-suelo/
4- Por AF que retrasen un resultado no es motivo para gap, pero de farmas estamos hablando, es lo mejor que tiene su volatilidad.
Ojala esta maniobra me salga bien. voy a rezar, hummm
Luego comento mas que tengo que trabajar,