Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
No era el 26???????
No era el 26???????
El 26 es lo que ponía (aún pone) en la web del Nasdaq como estimado. No me consta que haya anuncio oficial en un sentido u otro por parte de la compañía.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC....
De ser así, los resultados se volverian a atrasar, ya no seria "febrero" que es lo que dijeron, ahora marzo?
No, no.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Sí ha de ser mala que sea ahora, para que esperar más.
Ya vimos lo bien que le sentó al mercado el retraso a febrero.
Ha caído con fuerza hoy, ha tocado el 38% del RFibo, alguna bad news debe estar circulando por ahí
, próximo nivel de RFibo, 50 % = 2,28,
Framus con ese triangulo ascendente, del gráfico y con el Shooting Star, nada mejor que decir que - La has dibujado -
Veo que el doble techo que marcastes en gráfico anterior en zona de 2,46 en 2016 y ahora lo se está haciendo también
No obstante en semanal los osciladores siguen dando bullish, habrá que esperar esta semana y ver si se giran o no, sigo pensando que tendremos Good news de Nanoflu y los movimientos de estos días son para remover el árbol y bajar gente del tren, lo que si lo hacen coincidir con el ER, probablemente este tenga más peso que la Good News del Nanoflu y con eso nos iremos a buscar el 2 otra vez o más abajo también
De momento lo que sale es positivo
https://cnafinance.com/novavax-nvax-stock-why-this-thing-is-so-appealing/18185
Como se hacen de rogar, esto me da mala espina.... como encima salgan resultados negativos me voy a cagar en la madre de alguno!!!
Los de marketbeat han rectificado el PO fijado por Citigroup y lo han dejado en lo que en principio dijimos, 2.75 $
Resuelvan esto a la antigua busquen al sabio y el les dirá el futuro🏦🏦🏦🏦🏦🏦🏦
O.Compra a 2.28 que coincide con 50 % de RFibo , pero veamos que vela nos deja hoy.,que pienso sera el 3er cuervo negro, luego manana martillito,, despues up, up otra vez y proxima semana Good News. En 2.34 ha cerrado el gap que hizo dias atras.
En IB tiene + de 7 M disponible para ventas en corto y sigo comentado que he visto se repite esto como señal bullish,
PD. En semanal los osciladores me siguen dando Bullish
Las news que publicaron en el CC del 24 de julio, eran buenas... aun así el valor se desplomó un 30% en un dia.... nunca se sabe que es lo que el mercado quiere...
Bueno pues veo un 90 o más por ciento de los que opinan que se va a desplomar, espero que no, al fin y al cabo estuvimos hace nada a 15 y ahora no estamos ni a 2.50,me quedo y si se hunde, pues después de lo que ha bajado, me afectará menos.
hace nada en 15$ ? eso fue ya 2,5 años, eh???? Eso en bolsa es una vida entera!!!
No hablo de deseos, hablo de estadística... en la vida las cosas son lo que son y no lo que queremos que sea...
Algun dia volverá a 15 pero antes tenemos que ver muchas cosas...