Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
vela tipo martillo en progreso.
pullback terminado por ahora?
mañana sabremos ....
vela tipo martillo en progreso.
pullback terminado por ahora?
mañana sabremos ....
Otros q aumentan posiciones:
Pues na, la zona de 50 % del RFibo le ha parado, mala suerte que la o,compra de 2.28 no me ha entrado , pero me fui de paseo por las petroleras y no me ha ido mal, ahora vuelvo con mas cash, ,esta oc estuvo en la puntica pues llego a tocar 2.30,,, en la proxima la pongo un par de ticks mas arriba, yo que esperaba el martillito para hoy, y la nena se ha adelanta, eso es parto prematuro, bueno pues hoy toca que nos dibuje un Morning Star , vamos a ver si cumple nuestra agenda o no, voy pasar por casa de la bruja de mi barrio a ver que me puede decir
Parece que abre abajo.
Yo pienso que están asustando para quedarse con la mayor parte del pastel.
Los resultados del Quarter son buenos. A ver el flu.
0.16 estimación de de zacks.... En partida de personal propio mejoran frente a otros ER. Entiendo que las embarazadas estaran ya recogiendo pasta por el reclutamiento. Depende de como se haya rascado el bolsillo melinda y como vaya la maquina de Atm. Y
Perdona Tutamen, no lo entiendo. 0,16 que?
0.16 eps es la estimación de zacks. Supongo que el consenso del mercado también esperara esa cifra.
ahh, es el EPS del ultimo cuarto, vale, ya lo he visto. Gracias.
mas cifras:
a mi entender, el sector ( y otros muchos mas ), se van a ir al carajo la proxima semana ... y NVAX solamente esta adelantando camino , nada mas ...
... luego ya el brinco que pueda pegar desde donde ande el dia en el que suelten las good news ... eso ya sera otro cantar
Totalmente comprobado, ha sido pumpeo total lo que nos han metido la semana pasada, me han pillado dentro con un paquetico de monitoreo de 126 títulos nada más y a 2,37 y que ahí se va a quedar, ayer falsa seňal el martillo que nos dejó
Visto lo visto, esto es que cuando estés en beneficio, recoge y corre y no vuelvas a entrar.
En 2,20 o por ahí tenia el 61% del RFibo y lo ha tocado
No digas aún que te han pillado dentro, y menos por 126 acc; estamos a media tarde y puedes incluso venderlas hoy, por si no quieres estar la próxima semana.
En la nota de Citi decían que se entregarían los resultados a final de mes, es decir, algo saben pues nadie de la cía concretó tal cosa.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....