Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
igual me equivoco ... pero tu no venias comprado de antes del crash?
para que vender ahora?
igual me equivoco ... pero tu no venias comprado de antes del crash?
para que vender ahora?
Bueno, pues no habiendo new, recordar que se esperan los resultados pre-clínicos del Zika para este mes, que creo que el mercado no está para que no cumplan con las expectativas de los plazos y que con esta empezaría a contar el tiempo para el inicio de esa fase I, a mi entender ya tardía, cuyos resultados se prevén para el primer semestre del año.
Por lo tanto 7 días tienen para darlos, no siendo este viernes, ¿serán para el próximo?
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Error. Tengo 60 k acciones a 1,31$ y de no darse las opciones antes mencionadas, vendo.
Las farmacéutica son muy volatiles.
Llevo 5 acciones en seguimiento y me decidí por Nvax por:
Su tecnología innovadora
Su grafico historico
Su rango lateral
Su posible subida rápida
Puff pobre del que le trabo el crash.
Ah, ok, es buen precio de cara al verano.
No se yo. Soy de los que venden rápido si se da subidita, y si lo veo mal, igual.
A mi me dan miedo estas bichas, no las conozco suficiente, como pueda conocer las españolas.
En fin, iremos haciendo camino, por que si es cierto que las subidas también son fuertes.
Continuamos con los de Zack's
Novavax Inc. (NVAX) Cut to Sell at Zacks Investment Research.
Pues a la mayoría de los de por aquí nos pilló...y bien cargados...cest la vi
Nvax
Los de Zacks cambian su rating 5 veces al mes lo menos. vaya banda son ...
Correcto Framus, del día 14: de Buy a Hold y ahora Sell, en 7 días. :(
Se basan en criterios cortoplacistas puramente tecnicos.
a mi entender, hasta despues del ER-Q4 no espero nada especial. brinco va brinco viene pero sin grandes sobresaltos.
y para dicho report, finales de febrero, mas vale que estemos mas cerca de los 1,5 que de los 1,2 si no queremos un susto "momentaneo" adicional.
Vendo todo mi posicion y espero a ver que quieren hacer, por que no hay tu tia. Espero un dip, o subirme al carro en un calentón. De momento para el corto plazo especular con ella, por que se me esfuman las plusvalías rapiditas.
Welcome to the club
Nvax
De todas formas cuando le de por subir, "no parará", y tendremos tiempo para subirnos, siempre con valentía y cabeza.
NVAX esta a UNA sesion de que el MACD en diario se vuelva bearish.
Y eso suele implicar ver los 1,2x ... hasta que recupera el MACD a bullish
Ya veremos que pasa porque con los zarandeos que pega cualquier sabe, hoy la habia visto en 1,33 ... me digo que en 1,30/1,31 igual me lo pienso, vuelvo a mirar y la veo en 1,37 ... pfff anda ya con el cachondeito que se traen las maquinitas