Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Espero que se cumplavtu corazonada pero invertir así... en fin
Espero que se cumplavtu corazonada pero invertir así... en fin
Invieeto por la esperanza matematica del pvalor de la gripe.
Yo porque algo aunque sea sin querer harán bien 😂
Algo hacen bien. Trincar sueldos astronómicos. Sin hacer nada bien.
Buenas tardes, comprado en 4,17!
saludos
E.
Yo aun no doblo
3,80? mejor no arriesgar en caso despegue antes.
E.
3.50 para mi. La veo ahi.
Buenas, demasiado!
Saludos
E.
Ahí la veo. Hasta que no vuelvan lps gestores a partir de la tercera srmana de vacaciones, el precio es de derribo. Y encima esta directiva sin skin in the game... no hay nada que de momento cambie el rumbo.
New Data from Novavax Phase 3 Prepare™ Trial of ResVax™ Presented at 2019 IDSOG Annual Meeting
Data demonstrate significant vaccine efficacy against infant pneumonia through the first year of life
Le he leido hay una slide demoledora. La vacuna funcionó cuando vacunaron antes de las 33 semanas. Otra vez la directiva fallo en el diseño de la prueba. Que grande es glen🤐🤐🤐🤐
Bueno ... es terreno desconocido, nadie habia llegado hasta aqui, van haciendo camino al andar ...
Buenas tardes no puedo resistirme! compro!!!
saludos
Eleina
Correcto. Despues de la jugada es facil ver pero antes....si no lo ha hecho nadie....no creo q sean tan malos siendo los unicos q se han acercado.
Lo mas importante es q no es agua...q esa vacuna hace cosas y buenas...a ver si gestionan lo q tienes para conseguir algo aunque lo tienen muy muy muy dificil.Con pasta seria mas sencillo.